Koke: "Era importante empezar ganando la Liga porque no es fácil"

  • Vamos a ir "mejorando poco a poco" en cuanto al juego

El centrocampista del Atlético de Madrid Jorge 'Koke' Resurrección dijo que es "importante" haber comenzado la Liga ganando al Las Palmas, ya que "no está siendo fácil" el inicio del campeonato, con todos los equipos con "ganas de puntuar".

"Era importante empezar ganando, porque no es fácil. Estamos viendo que en toda la jornada ha habido muy pocos goles, que no es fácil empezar la Liga. Todo el mundo quiere luchar, tiene ganas de puntuar en el primer partido", explicó Koke, que participó hoy en un acto publicitario en Madrid junto a su compañero argentino Luciano Vietto.

"MEJORAREMOS POCO A POCO"

Koke aseguró que el Atlético va a ir "mejorando poco a poco" en cuanto al juego. "No todos los partidos se puede jugar bien, y lo importante es ganar y sumar los primeros tres puntos", declaró.

Para el centrocampista internacional del Atlético, el conjunto rojiblanco lleva "bien" la presión y, bajo su punto de vista, la plantilla de esta temporada es "una de las mejores de estos últimos años", en un proyecto que calificó como "ilusionante".

"Hemos hecho una gran plantilla, nos hemos reforzado bien. Creo que tenemos una de las mejores plantillas de los últimos tiempos y solo hay que trabajar. Lo bueno es las variantes que tenemos, podemos jugar la pelota o con gente más de trabajo. Eso es fundamental para el equipo", reflexionó.

En cuanto a sus objetivos personales, después de haber sumado el sábado su partido número 150 con el Atlético a sus 23 años, Koke solo se plantea "ganar el domingo" al Sevilla.

"Estoy muy contento con lo logrado hasta ahora, pero tengo que seguir trabajando. Tengo 23 años y mucho margen de mejora, muchas ganas y mucha ilusión para conseguir cosas", aseguró.

Sobre el partido del domingo a las 20.30 horas en el estadio Sánchez Pizjuán, Koke reiteró que la competición del Atlético pasa por equipos como el hispalense.

"Nuestra Liga es el Sevilla, el Valencia y el Villarreal y tenemos que quedar como mínimo terceros. Ese es nuestro objetivo, todos queremos salir campeones de todo, pero primero intentar ser terceros y lo que venga, bienvenido será", expresó Koke, que participó junto a Vietto en una competición de habilidades futbolísticas organizada por la marca de ropa deportiva Adidas en Madrid.