Koke: "En ningún caso tenemos miedo al próximo rival de 'Champions'"

  • "Puede ser que esté aquí toda la vida"
Koke
Koke |Telemadrid

El centrocampista del Atlético de Madrid Jorge Resurrección Koke afirmó que "en ningún caso" tienen "miedo" en el equipo madrileño al próximo rival que les toque en la Liga de Campeones, ya que han ganado "a grandísimos equipos".

"Es un partido ilusionante, en ningún caso tenemos miedo porque ya hemos ganado contra grandísimos equipos. Vamos a esperar para ver quién nos toca y después cuando llegue el partido a trabajarlo al máximo", afirmó Koke en una entrevista para la revista Minuto 116.

LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

El canterano atlético afirmó que considera "importante" que "poco a poco" vaya habiendo más jugadores del Atlético en la selección española, como en la actualidad Diego Costa, Juanfran Torres y él mismo, o hasta hace poco Mario Suárez, que también entró en algunas convocatorias. "Es importante que poco a poco vaya habiendo más jugadores del Atleti en la selección, eso significará que se están haciendo bien las cosas", dijo Koke.

El centrocampista amplió su contrato el pasado septiembre hasta el año 2018, un "contrato largo" y que quiere cumplir en el equipo que considera su "casa" y en el que quiere estar "toda la vida".

"Puede ser que esté aquí toda la vida. Ahora mismo tengo un contrato largo y que quiero cumplir porque el Atleti es mi casa, estamos haciendo un equipo grande, un proyecto muy bonito y ojalá pueda estar aquí muchos años", agregó.

Koke destacó también al técnico argentino Diego Pablo Simeone como parte fundamental de su momento actual de forma. "Simeone me dijo que iba a ser importante, que tuviera paciencia porque él contaba conmigo. Al final él creyó en mí, yo creí en él, cada minuto que me daba intentaba aprovecharlo, y así ha sido hasta hoy", explicó.

Comparado por algunos sectores de la afición con el exjugador yugoslavo Milinko Pantic, con quien coincide en la responsabilidad de los saques en las jugadas de estrategia, Koke considera "bueno" que le comparen "con uno de los mejores jugadores del club". "Pero Pantic es Pantic y yo quiero que me recuerden como Koke. Ellos tuvieron su época pero ahora me toca a mí vivir la mía", sentenció.