Koke: "El objetivo es ser terceros y, si viene algo mejor, bienvenido sea"

  • Gabi: "Espero ganar títulos en 2017, y si es la Liga Campeones mucho mejor"

Koke Resurrección, centrocampista del Atlético de Madrid, valoró que el objetivo del club rojiblanco es ser "terceros" en la Liga y "si viene algo mejor, bienvenido sea", al tiempo que explicó que el argentino Diego Simeone tiene "contrato" y "quiere cumplirlo".

"El objetivo del club, siempre hemos dicho, es ser terceros y vamos a intentarlo. A partir de ahí, si somos terceros y viene algo mejor bienvenido sea", explicó al término de un acto publicitario de 'Mahou' en la localidad madrileña de Majadahonda, donde apuntó que su equipo tiene que tener "un poco más de fortuna" en la Liga.

"TENEMOS QUE SER MÁS REGULARES EN LA LIGA"

"Estamos a mitad de temporada y no estamos tan mal. Estamos a seis puntos del Barcelona, que es el segundo clasificado. Tenemos que ser más regulares en la Liga. A ver si tenemos un poco de más fortuna", continuó el centrocampista, que destacó que su equipo hizo lo que "tenía que hacer" con la victoria contra Las Palmas.

"No era un partido fácil. Las Palmas hace un fútbol muy bonito, sabe a lo que juega. Hicimos un gran partido, tuvimos ocasiones, no quiere entrar y luego llegó el golazo de Saúl y que nos dio confianza para afrontar el partido y ganarlo", declaró.

Para él, en el Atlético "no pasa nada" en la Liga. "Estamos bien, estamos trabajando, llevamos cinco años haciendo lo mismo. Ha sido un año espectacular; un 2016 para la historia del club y esperemos que el 2017 sea igual o mejor", añadió Koke, que expresó su opinión de que Diego Simeone continuará al menos hasta junio de 2018.

"Siempre estáis con lo mismo, que parece que queráis echar al Cholo, que preguntáis si va a seguir. Él tiene contrato y de momento creo que quiere cumplirlo", valoró.

GABI: "ESPERO GANAR TÍTULOS EN 2017, Y SI ES LA LIGA DE CAMPEONES MUCHO MEJOR"

Gabi, centrocampista y capitán del Atlético de Madrid, declaró que para el año 2017 espera "ganar títulos", y aseguró que si uno de ellos puede ser la Liga de Campeones "mucho mejor".Tiene en su palmarés con el Atlético de Madrid una Liga, una Supercopa de España, una Copa del Rey, una Supercopa de Europa y una Liga Europa, pero no la Liga de Campeones, título que se le ha escapado a su equipo en dos finales con el Real Madrid.

Como futbolista madrileño, Gabi recibió la Bota de oro de la Real Federación de Fútbol de Madrid por su trayectoria y aprovechó para hablar de sus objetivos para el próximo año.

"Personalmente quiero seguir disfrutando de lo que hago. Este equipo necesita un nivel muy alto de sus jugadores y yo espero ganar títulos, y si puede ser la Liga de Campeones mucho mejor", dijo Gabi, al recoger el premio en la gala celebrada en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (INEF).