Koke: "El Leverkusen nos va a llevar al límite"

"Tendremos que hacer un buen partido para sacar un buen resultado"

Gabi y Filipe Luis, apercibidos ante el Leverkusen

deportes

| 20.02.2017 - 14:55 h
REDACCIÓN

El jugador del Atlético de Madrid Jorge Koke Resurrección está "con ganas" de que dé comienzo este martes la eliminatoria de octavos de final de Liga de Campeones ante el Bayer 04 Leverkusen, ante el que tendrán que "sacar un buen resultado" porque es un equipo que les llevará "al límite" en el BayArena.

"Será muy complicado. Es un equipo muy competitivo y que sabemos que nos va a llevar al límite, pero haremos todo lo posible para pasar", dijo Koke en una entrevista concedida a los medios del club.

"TENDREMOS QUE HACER UN BUEN PARTIDO"

Además, afirmó que tiene "muchas ganas" de que empiecen los octavos y que ojalá puedan pasar la eliminatoria, subrayando que no piensa en el partido de vuelta en el Vicente Calderón, sino que "el primero es el más importante". "Tendremos que hacer un buen partido para sacar un buen resultado", apuntó.

Finalmente, el centrocampista explicó que el conjunto rojiblanco se encuentra "en un buen momento" y que se han vuelto a encontrar con su estilo "otra vez". "Hay que seguir con esta dinámica", sentenció el madrileño.