Koke: "El equipo tiene fe en lo que hace"

  • Godín: “Hacemos nuestro juego y no miramos nada más”
  • Clos Gómez y Estrada Fernández dirigirán los octavos de la Copa ante el Valencia
Koke, jugador del At. Madrid
Koke, jugador del At. Madrid |Telemadrid

Jorge Resurreción Koke se mostró muy satisfecho tras conseguir la victoria en un partido “muy complicado” ante el Málaga. Contento por haber conseguido el gol de la victoria, el mediocentro colchonero alabó “el esfuerzo y gran trabajo” de todo el equipo.

Koke declaró que “El equipo tiene fe en lo que hace, intenta hacer su partido y sacar las cosas adelante”, afirmó.

El partido ante el Barcelona queda lejos ya que el martes el equipo viajará a Valencia para medirse al conjunto ché en la ida de octavos de final de la Copa del Rey. “Hay que pensar en la Copa porque tenemos un rival muy complicado y encima jugamos el primer partido en Valencia. Va a ser muy difícil y lo afrontaremos con todo lo que tenemos, luego lo que venga ya vendrá. Será una eliminatoria complicada y vamos a intentar sacar un buen resultado”, aseguró.

Koke estaba apercibido, con cuatro tarjetas, pero no vio ninguna y podrá jugar contra el Barcelona. El canterano dijo que "estoy contento porque podré estar ante el Barcelona aunque lo verdaderamente importante hoy es haber sacado los tres puntos”.

GODÍN: "HACEMOS NUESTRO JUEGO Y NO MIRAMOS NADA MÁS"

Los de Diego Pablo Simeone han dormido como líderes a la espera de lo que haga el Barcelona ante el Elche, algo que no preocupa al central rojiblanco Godín. “

Siempre es lindo verse arriba de la tabla y si es primero mucho más. Nosotros trabajamos para ganar cada partido y llegar al final con posibilidades de ganar títulos. Mientras sigamos luchando ahí arriba será mucho mejor para nosotros”, aseguró.

Por último, Godín reconoció que el equipo solo piensa en el Valencia y que el partido ante el Barcelona “aún queda lejano”. “Primero jugamos en Valencia que es Copa del Rey y lo afrontamos como una final de 90 minutos, después en Liga viene el Barcelona y ya pensaremos en ellos cuando toque”, concluyó.