Koke dice "no" al Barça: "El Atleti es mi casa" | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Koke dice "no" al Barça: "El Atleti es mi casa"

"Es un orgullo que clubes importantes vengan pero estoy muy feliz"

Bertomeu: "Koke es espectacular, cualquier equipo le querría"

García Quilón: "Filipe interesa al Chelsea pero el Atlético de Madrid no vende"

deportes

| 31.05.2014 - Actualizado: 00:12 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Jorge Resurrección Koke, centrocampista del Atlético de Madrid, se ha referido al posible interés del Barcelona por hacerse con sus servicios y ha asegurado que él es "muy feliz" en su actual club.

"Tengo ahora mismo contrato de larga duración, estoy muy contento. Esta es mi casa. Es un orgullo que clubes importantes vengan a por mi, pero estoy muy feliz. Esta es mi casa, quiero estar aquí. Hay un Mundial por delante. Ojalá pueda estar en la lista y solo pienso ahora mismo en eso porque para mi es lo primero. No pienso en el futuro, hay que vivir el presente", declaró.

NO SE MUEVE

"Esta mañana me he levantado y varios amigos me han estado llamando. Ahora mismo tengo que estar tranquilo, he tenido una semana de vacaciones para estar tranquilo y desconectar un poco. Estaré pendiente este sábado de la lista del seleccionador y ojalá pueda estar ahí. Es en lo único que pienso", insistió durante el acto de presentación de la primera edición de su campus oficial.

Asimismo habló sobre la posible salida masiva de futbolistas del conjunto colchonero este verano: "Es una situación complicada porque hemos hecho una temporada espectacular. Hay clubes importantes que vienen a por nuestros jugadores. Los aficionados tienen que estar orgullosos de nosotros y esperemos a ver qué pasa".

"Miguel Ángel Gil Marín ya lo dijo, que no necesitaba vender a nadie porque el club gracias a Dios ahora mismo económicamente está bien. Él dijo que no tenía que vender a nadie, si quería venir algún club tenía que pagar la cláusula y eso ya es cosa de cada futbolista. Yo creo que van a intentar mantener el bloque y hacer un proyecto bonito", dijo.

EL INTERÉS DEL BARÇA

El FC Barcelona se ha fijado en el jugador del At. Madrid Jorge Resurrección, Koke. A comienzos de enero, el club rojiblanco le blindó con una cláusula de 60 millones de euros, en previsión de que los grandes equipos europeos se lanzarían a por él.

Luis Enrique valora su intensidad, su despliegue y su capacidad para presionar al rival, una de las señas de identidad del Barça que se han ido diluyendo en las últimas temporadas.

Con contrato hasta 2018, Koke tiene una cláusula de 60 millones, pero el Barça cree que su precio real en el mercado rondaría los 30 millones de euros. El club blaugrana no es el único interesado, porque el Manchester United lleva varios meses siguiéndole muy de cerca: fue el acecho del club inglés el que movió al Atlético de Madrid a mejorarle el contrato hace tan solo seis meses.

"FILIPE LUIS INTERESA AL CHELSEA, PERO EL ATLÉTICO NO VENDE"

García Quilón, representante de Filipe Luis, ha reconocido que el Chelsea pretende al lateral brasileño: "El interés está ahí, pero el Atlético no quiere vender. Está decidido a mantener gran parte del bloque para la temporada que viene. Luego ya se verá lo que va pasando con distintos jugadores, pero la intención es no vender a nadie”.

García Quilón estuvo en el Vicente Calderón resolviendo unos temas personales y no para hablar del futuro de Filipe, ya que tanto Gil Marín como Caminero están fuera de España y todas las operaciones y conversaciones estarán paralizadas hasta su regreso.