Koke asegura que les "cansa" el tema Piqué

"El ambiente en el vestuario no ha cambiado. Estamos centrados en ganar y lograr el pase al Mundial"

"Siempre hemos sentido el apoyo de la gente. Alicante quiere mucho a la Selección y seguro que notamos cariño"

"Estamos estudiando a los rivales. No va a ser fácil ganar, pero podemos casi sellar la clasificación

Larrea: "Los ánimos están muy bien y el grupo está muy unido"

Nadal, sobre los silbidos a Piqué: "No me gusta que piten a nadie"

deportes

| 03.10.2017 - Actualizado: 16:01 h

Efe

Koke Resurrección, centrocampista del Atlético de Madrid, pidió que se zanje el 'tema Piqué', que "cansa" dentro del vestuario de la selección española, que aseguró está centrado únicamente en el partido ante Albania, convencidos de que Alicante les dará un gran recibimiento.

"El ambiente de la selección dentro siempre ha sido el mismo, estamos más centrados en el partido ante Albania, queremos ganar y conseguir la clasificación al Mundial. Es en lo que nos centramos. Nos cansa el tema. Siempre con lo mismo. Somos profesionales y queremos jugar al fútbol. Es a lo que nos ceñimos", aseguró en rueda de prensa.

ESQUIVA LAS PREGUNTAS SOBRE PIQUÉ

Koke esquivó las preguntas sobre Piqué, que fueron respondidas por Thiago Alcántar, quien le acompañó en la comparecencia en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, y se centró más en el aspecto deportivo.

"Tenemos buenas sensaciones. Llevamos dos días entrenando, ayer por la tarde no hicimos mucho porque fue de recuperación pero hoy hemos hecho más trabajando acciones ofensivas y defensivas, estudiando al rival. Tenemos gran nivel para jugar el viernes ganar a Albania y casi sellar la clasificación", aseguró.

"Es un partido importantísimo como el del Bernabéu y todos los partidos de clasificación en los que hemos sentido el apoyo y el cariño de nuestra gente. En Alicante lo vamos a tener porque es una ciudad que quiere mucho a la selección y seguro que nos va a apoyar", sentenció.

LARREA: "LOS ÁNIMOS ESTÁN MUY BIEN Y EL GRUPO ESTÁ MUY UNIDO"

Juan Luis Larrea, presidente en funciones de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), aseguró que los ánimos en el vestuario de la selección están "muy bien" y que el "grupo está muy unido" pese a toda la polémica con Gerard Piqué y el recibimiento que le realizó la afición y que no acabó de entender.

El dirigente dejó claro que el defensa azulgrana seguirá en el equipo "si no tiene ninguna lesión" y que están "encantados de la vida" con su presencia. "El ambiente no está enrarecido en absoluto, eso leo en la prensa, pero no es verdad", zanjó, al tiempo que confirmó que la relación entre Sergio Ramos y Gerard Piqué "está igual que antes" y que no hay "ningún problema" entre ellos.

En este sentido, recordó que deben "intentar ganar" el viernes a Albania para lo que solicitó a la afición que "apoyen todos". "Alicante siempre se ha volcado con la selección y esperemos que el viernes también. Este es un grupo unido y hay que trabajar con él", afirmó.