Koke, asaltado a punta de pistola para robarle un reloj de 70.000 euros

  • Se encontraba en su coche en el parking de la Plaza de Olavide, en el distrito de Chamberí
  • El autor huyó en una moto tras apuntarle en la cabeza

El jugador del Atlético de Madrid, Jorge Resurrección, Koke, fue asaltado a punta de pistola la tarde de este jueves cuando se encontraba en su coche en el parking de la Plaza de Olavide, en el distrito de Chamberí, según informa el diario El Mundo.

Según el periódico madrileño, los hechos ocurrieron a las 19.00 horas cuando el delincuente le quitó un reloj valorado en 70.000 euros tras amenazarle con el arma de fuego. El autor del asalto, después, huyó en una moto. Se sospecha que el motorista le siguió hasta dentro del parking y que en el interior le amenazó con la pistola cuando Koke bajó la ventanilla para sacar el tíquet del aparcamiento sentado en su coche.

El asaltante le puso la pistola cerca de la cabeza y le dijo "dame el reloj". A continuación el atracador huyó. El futbolista puso anoche la correspondiente denuncia en la comisaría del mismo distrito de Chamberí. La Policía ya cuenta con las imágenes grabadas por el servicio de seguridad del parking para tratar de localizar al autor del asalto.