Kiko: "No veo al Cholo perdiendo dos finales de Liga de Campeones"

  • "Mi resultado es una victoria del Atlético 1-0 con gol de Godín en el minuto 93"
  • Buffon: "No me sorprendería que el Atleti ganase la Champions"
Kiko
Kiko |Telemadrid

Francisco Narváez, Kiko, exfutbolista del Atlético de Madrid, declaró este martes que no ve al entrenador argentino Diego Pablo Cholo Simeone perdiendo dos finales de la Liga de Campeones, aunque matizó que tampoco lo veía optando a ganar dos títulos continentales.

"No veo al Cholo perdiendo dos finales, pero tampoco lo veía jugando dos finales de Liga de Campeones y lo he visto", dijo Kiko, que deseó la victoria del Atlético en la final contra el Real Madrid. "Mi resultado es una victoria del Atlético 1-0 con gol de Godín en el minuto 93", confesó el exjugador gaditano, que espera una final "muy igualada" entre los dos equipos madrileños.

"UNA FINAL MUY IGUALADA"

"La final la veo muy igualada. Quizá hace cuatro o cinco meses el Atlético tenia un poco más de posibilidades, pero desde la llegada de Zidane se ve al Madrid más compensado y más equilibrado, porque Casemiro le ha dado mucha vida. Un resultado de un lado u otro no me sorprendería", apuntó.

La final del 28 de mayo en Milán será una reedición de la que disputaron hace dos años Real Madrid y Atlético en Lisboa y que ganaron los blancos. "El Atlético se equivocaría si va con el sentimiento de revancha. Hay que ir con la intención de ganar. La revancha no sé cómo se gestiona, porque tú sales siempre a ganar", manifestó.

"Ahora el Atlético no tiene complejos y la autoestima la tienen por las nubes. Van guapos, altos, peinados y con los ojos verdes. Llegan de categoría, pero luego en cualquier detalle te pueden mandar para casa", comentó.

Preguntado por la lista de 25 preseleccionados por Vicente del Bosque para la Eurocopa de Francia, Kiko dijo echar en falta a Fernando Torres. "Echo de menos en esa lista quizá a Fernando por los cuatro meses que lleva. Después todos coincidimos en un 95%. Si nos eliminan pronto todos diremos que no hemos coincidido en ninguno y si ganamos, en todos", ironizó Kiko, que habló con la prensa tras participar en un torneo de pádel solidario en la Ciudad de la Raqueta de Madrid.

BUFFON: "NO ME SORPRENDERÍA QUE EL ATLETI GANASE LA CHAMPIONS"

El portero italiano de la Juventus Gianluigi Buffon ha mostrado sus sensaciones de cara a la final de la Liga de Campeones que reedita el derbi madrileño el próximo 28 de mayo, exponiendo que aunque el Real Madrid "es favorito", no le sorprendería "que ganase el Atlético".

"El Atlético de Madrid, por su forma de jugar, por su organización de juego, por su tenacidad... para mí es el equipo más difícil de batir. No me sorprendería que ganase el Atlético. Me disgustó mucho el modo en el que el Atlético perdió la final de la otra vez, porque al final tuvo muy mala suerte", aseveró el arquero de 38 años en Buffon en El partido de las 12 de la Cadena COPE.

Buffon hizo hincapié en el favoritismo con el que el equipo merengue afronta la final por estar "más habituado a jugar partidos y competiciones determinantes", pero la mordiente de los de Diego Pablo Simeone le hace desconfiar sobre lo que acontezca sobre el césped de San Siro. "El Atlético tendrá seguramente el colmillo afilado y el Real Madrid tendrá que sudar mucho para ganarles", añadió.