Kiko Martínez afrontará una pelea por el europeo del peso supergallo

deportes

| 14.04.2011 - 16:16 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El español Kiko Martínez afrontará el viernes un reto, una pelea por el europeo del peso supergallo ante el inglés Jason Booth, que en caso de superarlo le puede llevar próximamente a un combate por un título mundial, dijo hoy el preparador y promotor Ricardo Sánchez Atocha.

Rimer Box, empresa de Ricardo Sánchez Atocha, y Barceló, compañía dirigida por José Valenciano, son las encargadas de llevar a cabo una velada el próximo fin de semana en la Cubierta de Leganés (Madrid) en la que destacan cuatro peleas.

Además de la que protagonizarán Martínez y Booth, ambos aspirantes a la corona europea, sobresalen la del español Pablo Navascués, que intentará hacerse con el título de la Unión Europea del peso medio en poder de su rival, el polaco Grzegorz Proksa, y la del ex campeón mundial de los semipesados el español Gabriel Campillo contra el ruso Sergey Beloshapkin.

Otros dos combates que generaron expectación son los que tendrán como protagonistas a David Quiñonero y al azerbaiyano Ali Ismailov, dentro de los cruceros y a Dani Pérez y a Rubén Varón, en duelo pactado en el peso medio.

La velada la completarán los choques entre David Sánchez "Maravilla" y Sergio Romero (peso supergallo), y Soraya Sánchez y una boxeadora rumana, en el caso de que la campeona europea española del peso gallo se recupere de un pequeño contratiempo físico.