Kiko Martínez afrontará una pelea por el europeo del peso supergallo

El español Kiko Martínez afrontará el viernes un reto, una pelea por el europeo del peso supergallo ante el inglés Jason Booth, que en caso de superarlo le puede llevar próximamente a un combate por un título mundial, dijo hoy el preparador y promotor Ricardo Sánchez Atocha.

Rimer Box, empresa de Ricardo Sánchez Atocha, y Barceló, compañía dirigida por José Valenciano, son las encargadas de llevar a cabo una velada el próximo fin de semana en la Cubierta de Leganés (Madrid) en la que destacan cuatro peleas.

Además de la que protagonizarán Martínez y Booth, ambos aspirantes a la corona europea, sobresalen la del español Pablo Navascués, que intentará hacerse con el título de la Unión Europea del peso medio en poder de su rival, el polaco Grzegorz Proksa, y la del ex campeón mundial de los semipesados el español Gabriel Campillo contra el ruso Sergey Beloshapkin.

Otros dos combates que generaron expectación son los que tendrán como protagonistas a David Quiñonero y al azerbaiyano Ali Ismailov, dentro de los cruceros y a Dani Pérez y a Rubén Varón, en duelo pactado en el peso medio.

La velada la completarán los choques entre David Sánchez "Maravilla" y Sergio Romero (peso supergallo), y Soraya Sánchez y una boxeadora rumana, en el caso de que la campeona europea española del peso gallo se recupere de un pequeño contratiempo físico.