Khedira ya está a disposición de Ancelotti

No juega desde el 31 de agosto

Ronaldo y seis jugadores más se reincorporan tras compromisos internacionales

'365 chistes madridistas', libro para arrancar una sonrisa "en estos tiempos sombríos"

deportes

| 16.10.2014 - 11:18 h
REDACCIÓN

El centrocampista internacional alemán Sami Khedira sigue los pasos del portugués Fabio Coentrao y se incorporó a los entrenamientos del Real Madrid con el resto de sus compañeros, a las órdenes del técnico italiano Carlo Ancelotti.

El Real Madrid completó su tercer entrenamiento de la semana, ya con la presencia de algunos de sus internacionales como Iker Casillas, Dani Carvajal, el croata Luka Modric, el galés Gareth Bale y el mexicano Chicharito Hernández. Todos ellos, según informó el club en su web, trabajaron sobre el césped.

RECUPERADO DE LA OPERACIÓN DE RODILLA

La gran novedad fue Khedira. Si la noticia positiva para Ancelotti el martes fue la presencia de Coentrao, recuperado de la operación de rodilla, este miércoles fue el alemán el protagonista.

Khedira trabajó junto a los primeros internacionales que regresaron de sus selecciones más Álvaro Arbeloa, Nacho Fernández, el brasileño Marcelo y Asier Illarramendi. La sesión fue reforzada con los canteranos del Real Madrid Castilla Aguza y Varela.

El 31 de agosto fue la fecha en la que Khedira disputó sus últimos minutos con el Real Madrid. Sufrió una rotura muscular en el muslo izquierdo que enfrentó al club blanco con la federación alemana. Al incorporarse a su selección, denunciaron que llegaba lesionado, mientras que el Real Madrid defendió que se volvió a lesionar lejos de la disciplina del club.

Khedira aprovechó las seis semanas de baja por su lesión muscular para que le hicieran una artroscopia en la rodilla sana, la izquierda, ya que en la derecha sufrió una rotura del ligamento colateral medial y del ligamento cruzado anterior el 16 de noviembre de 2013. Ahora, completado su proceso de recuperación, regresa al grupo buscando el tono físico adecuado para volver a competir.

En el entrenamiento específico de porteros, aún con la ausencia del costarricense Keylor Navas, junto a Iker Casillas se ejercitó Fernando Pacheco tras digerir el disgusto sufrido en la tarde de ayer en Cádiz con la selección española sub 21, que fue eliminada por Serbia y que no disputará el próximo Europeo ni los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.