Khedira se va del Real Madrid: "Quiero buscar nuevos estímulos"

Podría irse al Schalke, pero aún "no hay acuerdo con nadie"

"Quiero darle vida a mi carrera y evolucionar"

Antiviolencia pide 3.000 euros y dos años para los tres aficionados que increparon a los jugadores del Real Madrid en el Camp Nou

deportes

| 26.03.2015 - 14:52 h
REDACCIÓN

El centrocampista alemán Sami Khedira dejará el Real Madrid cuando finalice su contrato, el 30 de junio de esta temporada, según confirmó el propio jugador "Esta no es una decisión contra el Real Madrid, sólo quiero darle vida a mi carrera y evolucionar", dijo el campeón del mundo en una entrevista.

Uno de los equipos interesados en hacerse con el jugador es el Schalke 04 alemán, aunque también despierta el interés del Chelsea y el Arsenal, según la prensa germana. Sin embargo, el jugador asegura que no hay nada cerrado. "No hay ningún acuerdo con nadie, no hay una tendencia", afirma Khedira. "Hasta el último día de mi contrato, voy a darlo todo por esta camiseta", agregó el todavía jugador blanco.

El centrocampista defensivo, de 27 años, ha jugado 17 partidos en todas las competiciones esta temporada con el club merengue. Este miércoles, con la selección Almena, fue el pasador decisivo en el gol de Marco Reus contra Australia (2-2) en un partido amistoso que se disputó en Kaiserslautern.