Khedira se apunta la final de Copa; Ramos y Özil a un paso del regreso

Varane, operado con éxito en su rodilla derecha

El Real Madrid acumula 19 partidos consecutivos de la Copa del Rey marcando

deportes

| 13.05.2013 - 13:31 h
REDACCIÓN

El centrocampista alemán Sami Khedira fue la gran novedad en el regreso a los entrenamientos del Real Madrid, recuperado de las molestias que arrastraba, y trabajó al mismo ritmo que sus compañeros mostrando que estará en la final de Copa del Rey, pasos que en breve seguirán Sergio Ramos y Mesut Özil.

La semana de la final de Copa del Rey que el Real Madrid disputa el viernes ante el Atlético de Madrid (21:30 horas), no ha podido comenzar mejor para José Mourinho que va recuperando efectivos.

La mala noticia de la lesión de menisco del francés Raphael Varane, que será baja en la final junto al brasileño Marcelo, la compensa el técnico portugués recuperando a un jugador clave en su centro del campo, el alemán Khedira que no jugó la pasada semana los dos partidos de Liga ante Málaga y Espanyol.

En el entrenamiento realizado en la ciudad deportiva de Valdebebasa a puerta cerrada, se ejercitaron al margen del grupo Sergio Ramos y Özil.

El cuerpo técnico es optimista en la recuperación de la lesión muscular en los isquiotibiales del defensa andaluz, que la sufrió ante el Borussia Dortmund en Liga de Campeones, y la de tobillo del centrocampista alemán, que ocurrió ante el Málaga.

VARANE, OPERADO CON ÉXITO DE LA RODILLA DERECHA

Raphaël Varane ha sido intervenido este lunes con éxito de la lesión meniscal de la rodilla derecha, con una artroscopia realizada por el doctor Herve Silbert, cirujano ortopédico especialista de rodilla de la Polyclinique Saint-Privat de Béziers (Francia).

El francés se lesionó el pasado sábado ante el Espanyol y, tras su paso por el quirófano, ya no volverá a jugar hasta la próxima temporada. Por contra, sí estará en la final copera del próximo viernes Sami Khedira, que este lunes se ha entrenado con normalidad, según ha informado el Real Madrid.

EL REAL MADRID ACUMULA 19 PARTIDOS CONSECUTIVOS DE COPA MARCANDO

El Real Madrid se mide este viernes al Atlético en el Santiago Bernabéu en la final de la Copa del Rey (21:30 horas, La 1) con el objetivo de conseguir su segundo título copero en las tres últimas temporadas. El conjunto dirigido por José Mourinho acumula 19 partidos consecutivos marcando y buscará prolongar una racha que mantiene desde enero de 2011 y que le ha llevado a conseguir 41 tantos en estos encuentros.