El alemán Sami Khedira y Benzemá no viajan a Bilbao | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

El alemán Sami Khedira y Benzemá no viajan a Bilbao

deportes

| 08.04.2011 - Actualizado: 14:16 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La expedición del Real Madrid viajará a Bilbao sin el alemán Sami Khedira, que se quedará en la capital debido a un proceso gripal, y el francés Karim Benzema, que se recupera de la rotura fibrilar en los isquiosurales izquierdos que le obligó a perderse los últimos partidos.

"Benzemá evoluciona bastante bien, pero tampoco vas a estropear la evolución por arriesgar o forzar uno día antes", explicó Aitor Karanka en rueda de prensa.

A esas dos ausencias se unen las esperadas de Pedro León, con un edema en el ligamento lateral externo rodilla derecha; y Gago, con una lesión en el adductor largo pierna derecha. A la lista regresan Albiol y Sergio Canales, descartados para el encuentro del pasado martes ante el Tottenham, aunque viajan 20 futbolistas, por lo que dos se quedarán en la grada.

De esta forma, la convocatoria la forman Casillas, Adán, Dudek, Albiol, Sergio Ramos, Carvalho, Pepe, Arbeloa, Marcelo, Garay, Lass, Granero, Xabi Alonso, Canales, Özil, Di María, Kaká, Cristiano Ronaldo, Adebayor e Higuaín.

Entre los expedicionarios están Kaká e Higuaín, dos futbolistas que serán un gran refuerzo para el equipo en la recta final de la temporada. "Kaká está mejor. El otro día entró un ratito y dio una asistencia. El tema mental es importantísimo y eso le va a dar fuerza y ánimo. Esperemos que sea un jugador importante por la calidad que tiene de cara al final", confió el segundo entrenador.

"Higuaín está cada día mejor, entrenando más. Casi no contábamos con él hasta final de temporada y por suerte para todos será importante", añadió, sin querer confirmar su ambos serán titulares en el duelo en San Mamés.