Keylor: "A veces las cosas no salen, espero regresar a los buenos momentos"

  • Marcelo: "Keylor ha hecho una parada igual de importante que el gol de Ramos"
  • Zidane: "Keylor se puede equivocar, luego lo arregló son su parada"

Keylor Navas manifestó tras el partido para explicar su error ante el Betis que le costó al Real Madrid el 0-1: “En el gol del Betis paro el balón, queda ahí, y cuando lo intento atrapar la postura en la que estaba no era la mejor y lo toqué con la mala suerte de que lo metí dentro de la portería. Son circunstancias en las que uno no se quiere ver pero hay que intentar aprender de ellas. Quedaba mucho partido y sabía que tenía que seguir”.

“Somos un equipo muy unido y todos me apoyan bastante. Los compañeros confían en mí y eso me compromete a seguir y a esforzarme para que estas cosas no vuelvan a pasar”, agregó.

Sobre los los rumores sobre su continuidad dijo que "entro a la cancha muy tranquilo, trato de hacer mi trabajo. Hay momentos en que las cosas no salen bien, y otras veces sin querer salen. Hay que mantener la cabeza fría, hay que saber estar. he tenido malos momentos y muchísimos momentos buenos. Espero regresar a los buenos momentos".

MARCELO: "NAVAS HA HECHO UNA PARADA IGUAL DE IMPORTANTE QUE EL GOL DE RAMOS"

El brasileño Marcelo Vieira, defensa brasileño del Real Madrid, afirmó este domingo que el costarricense Keylor Navas hizo una parada al final del encuentro ante el Betis "igual de importante" que el gol de Sergio Ramos, y declaró que el público, si apoya a los jugadores, "mucho mejor".

"La afición tiene derecho a pitar, apoyar y hacer lo que quiera. Si te apoya, es mucho mejor. Los pitos es cuando haces una cosa que no es buena. Al final la grada le ha apoyado con una parada igual de importante que el tanto de Sergio", comentó. Para Marcelo, cada partido es más difícil enfrentarse a sus rivales porque estudian al Real Madrid y es complicado ganar los encuentros ante cualquier equipo.

"A lo mejor estáis acostumbrados a que metiéramos cinco goles. Es la mejor Liga del mundo y es difícil jugar dentro de casa y fuera. No hay partido fácil", recordó. Por último, con cierta ironía y sin querer hablar de los árbitros, se refirió a la clasificación del Barcelona para los cuartos de final de la Liga de Campeones después de ganar 6-1 al París Saint Germain.

"La verdad que el partido del Barcelona contra el PSG ha entrado para la historia y la gente no se va a olvidar. Todos sabéis. Ha sido un partido con muchos goles. Digo lo que acabo de decir, ha entrado para la historia. Nosotros no hablamos del árbitro. No hablamos, tienen un trabajo muy difícil. Mucha gente habla de los árbitros. Se pueden equivocar o no", concluyó.

ZIDANE: "KEYLOR SE PUEDE EQUIVOCAR, LUEGO LO ARREGLÓ"

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, reconoció que su portero Keylor Navas cometió un error en el primer gol del Betis y después resaltó que el guardameta costarricense lo arregló con su parada al final del choque. El técnico francés desveló que en el descanso no habló con su guardameta sobre la jugada que propicio el primer tanto del partido. Zidane señaló que, sobretodo, está contento con la actitud de sus jugadores con Keylor Navas.

"Keylor se puede equivocar como todos. Luego nos ha salvado el partido al final. Me quedo con el apoyo de todos los jugadores. Saben la importancia que tiene Keylor para nosotros. Al final, la parada para ganar y sumar tres puntos la ha hecho él. El apoyo de sus compañeros me importa más", indicó.

"Ha demostrado que tiene mucho carácter y mucha personalidad incluso si comete algún error. Todo el mundo puede cometer un error, pero al final hace una parada magnífica. Me quedo con el gesto de sus compañeros. Para mí, lo más difícil en un campo de fútbol es meter goles y pararlos. No siempre se puede parar goles. Al final nos ha ganado los tres puntos con su parada. Eso compensa su error y estoy muy contento de que todo el mundo le haya apoyado", agregó.