Keylor Navas: "Vamos a luchar cada competición hasta el final"

"Tenemos que trabajar con humildad, quedan muchos partidos y la competición es bastante difícil"

Keylor Navas

deportes

| 10.03.2017 - 22:47 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?

El portero del Real Madrid Keylor Navas ha asegurado que el conjunto blanco va a "luchar cada competición hasta el final", ya que levantar títulos es "lo más importante" para el club, y personalmente le haría mayor "ilusión" conquistar la Liga, para lo que deben trabajar "todos juntos" con "humildad" y "calma".

"Vamos a luchar cada torneo hasta el final. Eso es algo que tenemos muy claro todos. Tenemos las ganas de ganar la Liga y la Champions League. Para nosotros siempre levantar títulos es lo más importante, es lo que tenemos que hacer y para lo que trabajamos durante todo el año", indicó el futbolista costarricense durante la presentación de sus nuevas botas, las Adidas ACE 17+ Blue Bast, en la Caja Mágica.

"TENEMOS QUE TRABAJAR CON HUMILDAD"

"Trato de dar lo mejor cada día al igual que mis compañeros. Si ganamos los dos títulos podremos hablar de doblete al final de temporada, pero una vez que lo hayamos conseguido. Ahora tenemos que trabajar con humildad, quedan muchos partidos y la competición es bastante difícil", apuntó el guardameta, para quien la clave del éxito estará en "tener calma, confiar en el trabajo, en el talento y saber que junto con la afición se puede conseguir".

Tras la clasificación para cuartos de final de la Champions, el conjunto merengue afrontará este domingo un nuevo compromiso de Liga ante el Betis en LaLiga, un torneo que le haría "mucha ilusión" ganar. "Es un título que no tengo. Para mí sería una ilusión muy grande, al igual que para todos mis compañeros. Estamos tratando de dar lo mejor y vamos por el buen camino", espetó.

"Sabemos que quedan partidos, que es largo y que estos últimos meses siempre son bastante complicados. Pero tenemos la fe en Dios, tranquilidad y somos conscientes de que podemos hacerlo", mencionó Keylor.

Conquistar la duodécima Liga de Campeones también sería un sueño para el cuadro de Zinédine Zidane, que podría hacer historia al revalidarla por segundo año consecutivo, algo que ningún equipo ha conseguido en el nuevo formato del torneo. "Somos conscientes de que si queremos ganar la 'Champions' otra vez tenemos que superar a quien nos toque", dijo.