Keylor Navas tras regalar un gol al Dortmund: "Me equivoqué"

  • "Tengo que afrontar cuando me equivoco y en el despeje lo hice mal; a lo hecho pecho, lo puedo hacer mejor"
Keylor Navas
Keylor Navas |Telemadrid

RKeylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, asumió el error que provocó el primer empate en el marcador ante el Borussia Dortmund, antes del 2-2 final, al admitir que tomó "una muy mala decisión que costó un gol" el día de su regreso.

"Al final el equipo hizo un gran esfuerzo", destacó. "El primer gol es evidente que cometo un error, no vi salir el balón, me tomó por sorpresa y tomé una muy mala decisión que costó un gol. Soy consciente y voy a trabajar para mejorar esos detalles para que no vuelva a pasar", añadió.

VOLVIÓ A LA PORTERÍA

Keylor no jugaba un partido desde la final de Liga de Campeones de Milán. Pese al fallo del primer tiempo, se quedó con las sensaciones que tuvo y el deseo de jugar más. "Estoy para intentar ayudar a los compañeros. Me sentí tranquilo durante el partido pese a tener tanto tiempo sin jugar, meses que se han hecho muy largos. Ahora ya de vuelta y quiero seguir jugando", valoró.

"Siempre voy con la mentalidad de entrenar y estar a disposición del cuerpo técnico. Cuando Kiko (Casilla) jugó, lo ha hecho muy bien, todos nos apoyamos. Yo estoy feliz de jugar porque es lo que quiere todo futbolista", añadió.

Por último, terminó lamentando el gol final de Schurrle. "Al final ellos tuvieron esa jugada que le pegó bien, fuerte arriba, pero el equipo trabajó bien, tuvimos opciones y nos hubiese gustado ganar, pero el empate es lo que nos llevamos".