Keylor Navas: "Tenemos que poner el pecho a las balas"

  • Pepe: "Para ganar los partidos hay que salir más enchufados"
  • Modric: "Estamos muy tristes"

Keylor Navas, portero internacional costarricense del Real Madrid, hizo autocrítica tras la derrota en El Madrigal ante el Villarreal (1-0), al destacar la dificultad que tienen para reaccionar cuando un partido se pone en contra y afirmó que tienen "que poner el pecho a las balas".

"En los partidos ante grandes rivales de la Liga no hemos acabado de la mejor manera. Juegan con intensidad muy fuerte y cuando hemos tenido el marcador en contra, es cuando el equipo debe salir y no salimos. En el segundo tiempo hoy se vio al Real Madrid que queríamos pero no salió", valoró.

Keylor buscó razones que explicase como el Real Madrid dejó escapar la posibilidad de recortar puntos al Barcelona. "Es complicado, no se puede explicar. Tenemos que ser conscientes de que queremos llegar con opciones al final y lucharemos por el título. Tenemos que sacar ese espíritu y poner el pecho a las balas. Este equipo debe ganar títulos".

"Tenemos las ideas, calidad y buen fútbol. Ahora hay que ser constantes y luchar como equipo. No debemos señalar al entrenador", sentenció defendiendo a Rafa Benítez.

PEPE: "PARA GANAR LOS PARTIDOS HAY QUE SALIR MÁS ENCHUFADOS"

Képler Laverán 'Pepe', defensa portugués del Real Madrid, reconoció, después de perder 1-0 ante el Villarreal, que su equipo no jugó bien la primera parte y dijo que tenían que haber salido "más enchufados". "Siempre en la primera parte no sé que pasa que no entramos enchufados. Sabíamos que estábamos ante un buen equipo y para ganar los partidos hay que salir más enchufados y con más determinación, señaló.

"Han sido dos partes distintas. En la primera nos ha faltado entrar bien en el partido y en la segunda tuvimos muchas ocasiones. Seguimos en la pelea", añadió. Cuestionado por la razones por las que el Real Madrid no salió al cien por cien en el primer periodo, indicó que no sabe "explicarlo", pero reconoció que eso hay que "hablarlo y arreglarlo".

"Hicimos cuatro o cinco partidos muy buenos y no hemos conseguido acortar distancias al Barcelona y al Atlético. Hoy hay que dar mérito al Villarreal. Ha salido bien y muy fuerte. Para ganar partidos hay que igualar en intensidad. Hay que salir más enchufados y con más espíritu de equipo", resaltó.

MODRIC: "ESTAMOS MUY TRISTES"

Luka Modric, centrocampista internacional croata del Real Madrid, reconoció que la plantilla está "muy triste" tras caer en El Madrigal ante el Villarreal (1-0) y aseguró que no pueden "fallar más". "Estamos muy tristes. No esperábamos perder hoy. Sabemos que no podemos fallar más. Barcelona y Atlético de Madrid están a cinco puntos, pero tenemos fe en que todo se pueda cambiar", dijo en la zona mixta de El Madrigal.

Modric analizó el partido que dejó la tercera derrota liguera del Real Madrid. "No hemos empezado bien, entramos muy flojos al partido y no fue buena la primera parte. En la segunda mejoramos, tuvimos oportunidades pero no pudimos marcar". "Hay que seguir y vamos a seguir luchando. Estamos cinco puntos atrás, pero vamos a seguir peleando hasta el final. Hoy hemos perdido una buena oportunidad y ya está", añadió.

El croata marcó el reto de "ganar los próximos dos partidos y terminar el año bien", con el deseo de "mejorar mucho en 2016" para acabar luchando por el título. "Sabíamos que este partido servía para recortar la diferencia, pero es difícil explicar como hicimos un mal primer tiempo. Hay que analizar los errores".