Keylor Navas, Marcelo y Ramos descansan ante el Alavés

  • Revolución en defensa, pero con la BBC en ataque
  • El Real Madrid se convierte en la primera marca del mundo en superar los 100 millones de fans en Facebook
Marcelo y Keilor
Marcelo y Keilor |Telemadrid

Keylor Navas, Marcelo y Sergio Ramos son los descartes de Zinedine Zidane para el encuentro liguero del Real Madrid ante el Alavés, en el que no podrá contar tampoco con Casemiro por sanción, y regresan a la convocatoria Pepe y Raphael Varane tras sus lesiones.

Al descanso anunciado de Sergio Ramos se ha sumado el de dos jugadores que tras jugar con Costa Rica y Brasil hicieron largos viajes como Keylor Navas y Marcelo. Son los tres descartes por decisión técnica de Zidane, jugadores que quiere tener frescos para un abril cargado de partidos.

MINUTOS PARA CASILLA

Concederá minutos en portería a Kiko Casilla, siempre firme en sus apariciones, y protege a Keylor, tras solo dos entrenamientos después de sus partidos con Costa Rica y viaje transoceánico, a quien últimamente la afición madridista examina al detalle cada una de sus acciones.

En defensa las ausencias de Sergio Ramos y Marcelo hacen poco probable el descanso de Dani Carvajal. Al centro de la defensa regresarán Pepe y Raphael Varane tras sus lesiones, con Nacho de comodín pasando al lateral izquierdo.

CON LA BBC

Donde no parece que Zidane conceda descansos de inicio será en el tridente ofensivo y una BBC que quiere goles para aumentar la moral en abril. Cristiano, apercibido de sanción, puede forzar la amarilla para no jugar en Leganés y llegar sin peligro a partidos claves como los del Atlético de Madri y Barcelona. Y en el centro del campo con Casemiro sancionado, Mateo Kovacic e Isco Alarcón cuentan con opciones de jugar de inicio.

La táctica y fortaleza defensiva del Deportivo Alavés pondrán a prueba mañana la condición de invicto del Real Madrid en el Santiago Bernabéu, un estadio donde regresa diez años después y donde intentará cosechar el segundo triunfo en las tres visitas que ha llevado a cabo a la capital en la historia.

La lista de convocados la integran Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Danilo, Dani Carvajal, Pepe, Varane, Nacho, Kroos, Modric, Kovacic, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Bale, Cristiano Ronaldo, Morata Benzema y Mariano.