Keylor Navas: "Los que pitan a Casillas son infieles al Madrid"

  • Del Madrid al cielo: "Un paso muy bonito en mi carrera"
  • Ancelotti: "Si juega en Villarreal Casillas ya lo vemos el sábado"

El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, se mostró feliz por su debut oficial ante el Elche, resaltando estar "contento" porque el equipo "ganó" y asegurando que dio "un paso muy bonito" en su carrera.

"Salgo contento porque el equipo ganó. Vamos sumando y hay que seguir por esta línea. Estoy tranquilo, a todos nos gusta jugar, y estoy aprendiendo mucho en este equipo, hoy di un paso en mi carrera muy bonito", señaló Navas ante los medios en declaraciones recogidas por la web madridista.

Además, dejó claro estar muy "tranquilo" y que no quiere "llevarse mal con nadie" a la vez que apuntó que no es un "hombre de polémicas" porque siempre le gusta "trabajar". "Los que pitan a Casillas son infieles al Real Madrid, no a Iker. Tenemos que conseguir que todos se vayan contentos".

ESPERA TENER UNA CARRERA LARGA EN EL REAL MADRID

El internacional tico confesó que espera "tener una carrera larga en el Real Madrid y conseguir grandes cosas" y consideró "un privilegio" el haber jugado en el Santiago Bernabéu. "Es algo muy bonito y que siempre había querido. Hay que estar para el momento en el que te necesiten y ayudar a los compañeros", apuntó.

"Espero seguir en esta línea y aprovechar todos los minutos y ayudar para ganar. Hay que trabajar con humildad en cada entrenamiento para ponerlo difícil al entrenador cuando tome la decisión", añadió el portero del conjunto blanco que recalcó que Iker Casillas "tiene una trayectoria impresionante en el Real Madrid".

De cara al futuro, se centró en el equipo. "No podemos perder nuestra intensidad el próximo sábado ante el Villarreal y la garantía con la que ahora estamos afrontando los partidos. Ojalá podamos ganar, venirnos con los tres puntos para Madrid y pensar en nuestro primer partido a domicilio en la Champions", sentenció.