Keylor Navas: "Debemos mantener la misma humildad para seguir ganando"

  • “Estamos trabajando fuerte y vamos por el buen camino”
  • "Poco a poco vamos a ir mejorando para llegar bien al final y obtener títulos”

El costarricense Keylor Navas, portero del Real Madrid, dijo que el equipo blanco debe mantener "la misma humildad" que hasta ahora para seguir en la misma línea que el curso pasado, cuando ganó la Liga española y la Liga de Campeones.

"Tenemos que ir con la misma humildad que hemos tenido hasta ahora. El equipo tiene condiciones para obtener títulos y para eso vamos a luchar. Pero hay que ir con humildad y saber que poco a poco podemos ir mejorando para llegar bien al final y obtener los títulos que queremos", indicó el guardameta en declaraciones a la página web del club.

CUARTA PRETEMPORADA EN EL REAL MADRID

Navas, que afronta su cuarta temporada en el club blanco, se encuentra en Los Ángeles (California) realizando la pretemporada con el resto de sus compañeros. "Estamos preparándonos al cien por cien y estamos muy contentos de poder entrenar cada día y dar nuestro mayor esfuerzo. Vamos por el buen camino", apuntó el cancerbero.

"Hacemos un trabajo fuerte porque es el momento en el que se pueden trabajar todos los aspectos: meter carga, trabajar velocidad, trabajar con balones de diferentes pesos, saltos, ejercicios con vallas, técnica con balón y juego aéreo. Tratamos de trabajar todo para que cuando empiece la temporada estemos al cien por cien", agregó.

TRABAJO DURO EN UCLA

Navas recordó que llegado el mes de diciembre, después de las vacaciones, los preparadores físicos encargan otro plan de trabajo. "Se vuelve a meter otro poco de carga para llegar al final de temporada como en la pasada, que estábamos con un estado físico muy bueno", analizó el jugador

Sergio Ramos se entrenó por primera vez en esta pretemporada junto al resto de sus compañeros del Real Madrid en las instalaciones de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), una sesión de trabajo que fue seguida desde las gradas por los miembros de la peña madridista Los Ángeles. Esta tarde volverá a haber una nueva sesión de entrenamiento y mañana, martes, se espera la segunda conferencia de prensa de la pretemporada.