Keylor Navas: “Estamos unidos y sabemos cuáles son nuestros objetivos”

  • "Somos conscientes de qué cosas hay que cambiar"
  • "Todo el equipo tiene que correr un poco más"

El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, aseguró que en el vestuario son "conscientes" de que lo hicieron "mal" en el Clásico, pero también de "qué cosas hay que cambiar" para salir de este momento porque ahora "lo importante es pensar en el futuro".

"Es evidente que hicimos un mal partido, creo que uno no puede esconder este tipo de cosas. Todos somos conscientes, pero lo que se habla con el entrenador queda entre nosotros. Somos conscientes de lo mal que lo hicimos y qué cosas hay que cambiar para sacarlo adelante. Todos tenemos las cosas muy claras", expresó Navas en rueda de prensa previa al partido contra el Shakhtar.

"HAY QUE CORRER MÁS"

El internacional opinó que "todo el equipo tiene que correr un poco más" porque son un equipo y ante el Barça "no unos hicieron más y otros menos". "Cuando todos hagamos lo que tenemos que hacer las cosas saldrán mejor. Confío en mis compañeros y sé la clase de equipo que somos, eso nos dará esa fuerza y valentía para salir adelante. Cuando perdemos, perdemos todos y cuando ganamos, ganamos todos", advirtió.

El guardameta insistió que "como en todos los equipos, hay momentos buenos y momentos malos, independientemente del año que sea". "Si bien es cierto que el Clásico fue muy malo, estamos muy dolidos, pero ahora somos responsables y lo importante es pensar en el futuro. Si en algún momento las cosas se han hecho mal hay que corregirlas para que no se sigan haciendo", señaló.

EL SHAKTAR

"Desde que empezó la temporada todos estamos unidos, sabemos cuales son nuestros objetivos. Lo importante es lo que nosotros pensamos y este pensamiento es de todos los compañeros", añadió Navas que ya está "bien" de sus problemas físicos, felicitando al cuerpo médico porque "ha hecho un gran trabajo".

Sobre la visita al Shakhtar, pidió "seguir con las mismas ganas". "Ellos tienen un gran equipo y eso nos puede ayudar a nosotros a seguir adelante, obteniendo más confianza. Tenemos que sumar tres puntos que nos ayuden a seguir con paso firme en la 'Champions'", indicó.

"Esperamos que ellos salgan a buscar el partido porque necesitan los puntos. Tenemos que ser inteligentes y hacer un partido serio con responsabilidad, intentando hacer nuestro juego. No podemos perder nuestra identidad y hay que salir a ganar como queremos en cada partido", sentenció.