Mourinho se va a "espiar" al Lyon y la conferencia de prensa la dio Karanka

  • Vuelven Pepe y Dudek; se caen Pedro León y Canales

En ausencia de José Mourinho fue el segundo técnico blanco, Aitor Karanka, el que compareció ante los medios para analizar el choque ante el Espanyol en Cornellá: "Todos los partidos son vitales teniendo en cuenta los siete puntos de diferencia".

Del once manifestó: "Lo sabemos pero hasta mañana no lo desvelaremos". Sobre la semana de los internacionales aclaró: "Todos han venido bien y están a disposición de jugar. Que estén con su selección es motivo de orgullo para el club".

Entre los hombres convocados ante el Espanyol está Pepe: "Está en disposición y ya ha dicho muchas veces Mourinho lo importante que es para este club".

La ausencia del portugués en la rueda de prensa puede dar idea que interesa más la Champions: "Que yo esté aquí hay que considerarlo normal. Aprovecha para ver a nuestro rival pero mañana estará para dirigir al equipo".

Mourinho no ofreció la rueda de prensa

La rueda de prensa previa al partido que el Real Madrid disputará en Cornellá ante el Espanyol no fue ofrecida por su técnico, José Mourinho. El motivo, el desplazamiento que el portugués hizo a Saint Etienne para seguir de cerca las evoluciones del Olympique de Lyon, el rival de los blancos el próximo día 22 de febrero en la ida de la Liga de Campeones.

El partido en Francia se disputa esta noche a las 21.00 horas y al término del partido Mourinho viajará con destino a Barcelona para quedarse concentrado con el resto de la expedición blanca velando armas de cara al encuentro con los periquitos.

El Lyon ocupa actualmente la sexta posición de la Ligue 1, a siete puntos del actual líder, el Lille.

Vuelven Pepe y Dudek; se caen Pedro León y Canales

El central portugués Pepe y el portero polaco Dudek son la grandes novedades en la convocatoria del Real Madrid para enfrentarse este domingo al Espanyol. También vuelve Sergio Ramos después de cumplir un partido de sanción. No han entrado en la lista ni Pedro León ni Canales, además del lesionado Higuaín.

La convocatoria está formada por:

Porteros: Casillas, Adán y Dudek.

Defensas: Carvalho, Pepe, Marcelo, Arbeloa, Ramos, Albiol y Garay.

Centrocampistas: Khedira, Alonso, Lass, Granero, Gago, Kaká, Özil y Di María.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Adebayor y Benzema.