Karanka: "Jugamos como equipo, luchando juntos con humildad"

Di María: “Ganar este partido es una motivación extra para el martes”

Butragueño: "La afición no nos va a fallar el martes"

Derbi (Derbi)

deportes

| 28.04.2013 - 00:34 h
REDACCIÓN

El segundo técnico del Real Madrid, Aitor Karanka, se mostró satisfecho por la victoria ante el Atlético Madrid (1-2) y recalcó que "la mejor manera era ganar" para recuperarse del varapalo en la ida de las semifinales de la 'Champions' ante el Borussia Dortmund (4-1) y para seguir segundos en la tabla.

"La mejor manera era ganar y realizar un encuentro así para encarar la vuelta de 'Champions'. Había mucha tensión porque nos jugábamos la segunda plaza", comentó en rueda de prensa.

A su vez, el vasco dejó claro que son muy importantes los tres puntos por "la manera en la que se ha conseguido". "Afrontamos el encuentro con humildad y sabiendo que iba a ser muy intenso. El equipo ha estado espectacular", resaltó.

"Ha sido un partido de muchas ocasiones. En el primer tiempo no hemos tenido tantas y nos quedamos con el trabajo y la intensidad de los jugadores", continuó.

DI MARÍA: "GANAR ESTE PARTIDO ES UNA MOTIVACIÓN EXTRA PARA EL MARTES"

Di María fue protagonista en el partido ante el Atlético de Madrid al marcar el gol de la victoria. El argentino analizó el derbi nada más acabar: "Sabíamos que si perdíamos nos igualaban e hicimos las cosas lo mejor posible para sacar una buena diferencia y estar tranquilos. Ganar este encuentro es una motivación extra para el martes".

BUTRAGUEÑO: "LA AFICIÓN NO NOS VA A FALLAR EL MARTES"

"Estos jugadores lo pueden hacer y van a poner el máximo para dar una alegría a nuestra afición ante el Borussia de Dortmund", añadió el director de Relaciones Institucionales.