Karanka: "El día que acabemos con 11 será noticia"

  • Marcelo: “Vamos a luchar hasta el final”
  • Higuaín: “Queríamos vencer”
Mourinho y Karanka
Mourinho y Karanka |Telemadrid

El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, señaló tras la victoria 1-2 del Real Madrid que "erá noticia el día que acabemos con once".

“Sabíamos que el Deportivo se juega mucho en cada partido, En el segundo tiempo la actitud ha sido diferente desde el principio", añadió. Sobre el estado de forma de Kaká señaló que "está francamente bien, no sé si será titular en el Camp Nou pero es importante que muestre este nivel, también por su estado anímico. Veremos si juega o no pero está en buena línea".

MARCELO: "VAMOS A LUCHAR HASTA EL FINAL"

Marcelo se mostró satisfecho por la remontada en Riazor y subrayó la capacidad de reacción que tuvo el equipo tras irse al descanso con un 1-0 en contra. “Somos el Real Madrid y vamos a luchar hasta el final. Esta victoria nos da ánimo para afrontar los próximos encuentros; vamos a ir partido a partido para ganar”. A nivel personal, el jugador madridista afirmó: “Me encuentro bien y tengo buenas sensaciones”.

El brasileño explicó que en la segunda parte el equipo salió al terreno de juego con otra mentalidad: “Todos sabíamos que teníamos que cambiar de actitud sí o sí para ganar el partido. Mientras haya posibilidades matemáticamente hay que luchar. Somos el Real Madrid y vamos a luchar hasta el final”. En cuanto a los próximos compromisos, Marcelo indicó: “Tenemos buenas sensaciones y queremos ganar cada partido. Esta victoria nos da mucho ánimo para afrontar los encuentros difíciles que vienen ahora. Vamos a ir partido a partido para ganar”.

HIGUAÍN: "SE NOS PUSO DIFÍCIL"

Higuaín marcó el gol de la remontada ante el Deportivo en los minutos finales del encuentro.

El argentino habló así sobre el choque ante el equipo gallego: “Ha sido un partido difícil, se nos puso cuesta arriba desde el primer momento, pero teníamos que demostrar que queríamos ganar y lo pudimos hacer. Esta es una plantilla grande y el entrenador hace lo que cree que es mejor. Lo importante era vencer y seguir sumando y ahora a preparar el partido del martes. Estamos con muchas ganas e ilusión porque sabemos que en una semana nos jugamos seguir en Copa y Champions”.

PARDEZA: "KAKÁ HA JUGADO MUY BUEN PARTIDO"

Miguel Pardeza habló tras el triunfo en Riazor. El director de Fútbol del Real Madrid destacó la segunda mitad del equipo y afirmó que merecieron la victoria: “La segunda parte nuestra ha sido mejor que la primera suya”. Además, destacó el gran encuentro de Kaká: “Ha jugado muy buen partido y esperamos que siga en esta línea; todos los jugadores son importantes con la temporada tan exigente y larga que tenemos”.