Karanka: "Cristiano ha hecho un partido espectacular"

deportes

| 12.04.2012 - 10:30 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid, destacó tras la victoria en el derbi contra el Atlético de Madrid (1-4), que el portugués Cristiano Ronaldo, autor de tres goles, ha hecho un partido 'espectacular' y resaltó que su equipo ha sacado su 'personalidad y calidad' con el 1-1 en el marcador. 'Está claro que Cristiano ha vuelto a hacer un partido espectacular, pero el trabajo de todo el equipo es el que ha sido espectacular. Cuando quizá se ponía el partido más duro, con el empate del Atleti, todo el equipo ha hecho un partido bastante bueno', valoró en la rueda de prensa posterior al encuentro.

'Quizá el primer tiempo ha sido un partido ni de un equipo ni del otro. Sabíamos que en la segunda parte, de seguir así, podía pasar algo que al final ha pasado, que si no hacíamos el segundo nos podían empatar y venirse arriba, pero cuando nos han hecho el empate el equipo ha sacado esa personalidad y calidad que tiene y hemos dado el paso para matar el encuentro', analizó. El Real Madrid mantiene cuatro puntos de ventaja sobre el Barcelona en la lucha por la Liga con seis jornadas por jugarse. 'Nosotros, si algo tenemos y lo venimos diciendo desde hace tiempo, es que sabemos quienes somos y donde estamos. Hace dos meses, cuando se hablaba de pasillo y alirón, éramos conscientes de que no iba a ser fácil; hace tres días, cuando se decía que estaba difícil, manteníamos la confianza y hoy la victoria nos refuerza más', dijo.

'Tenemos la tranquilidad de saber que todavía queda. El vestuario y todo el entorno nuestro está tranquilo y confiado en todo lo que se hace', añadió el segundo técnico del Real Madrid, que declaró que la ausencia en la convocatoria del brasileño Marcelo se debía a 'un problema en la espalda' que sintió en el entrenamiento de ayer y por el que aún tenía molestias en la sesión de esta mañana. También fue preguntado por la actuación del árbitro y por las quejas de algunos aficionados del Atlético. 'El otro día se quejaron los del Bernabéu, hoy se quejan los del Calderón, lo habrán visto y sabrán porqué', concluyó.