Kanté, en la órbita del Real Madrid

Mediocentro defensivo del Licester de 25 años y 25 millones de euros de cláusula

deportes

| 29.06.2016 - 14:34 h
REDACCIÓN

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane se ha fijado en un internacional de la selección de Francia: N´Golo Kanté, que se une a la lista de deseos del entrenador que pretende reforzar una posición que ha sido clave en la conquista de la Undécima. En la actual plantilla sólo hay un mediocentro defensivo y ese es Casemiro. Zidane quiere más competencia y tener otro futbolista de sus características.

La prensa deportiva madrileña coincide en señalar a este futbolista de 25 años como el jugador que quiere el técnico para apuntalar una posición huérfana de efectivos. As y Marca apuntan a que en los últimos días, y viendo el rendimiento que Kanté está teniendo en la Eurocopa (él sí que está cumpliendo al contrario que Pogba) Zidane ha solicitado a sus directivos que aceleren las operaciones para hacerse con este futbolista.

EL 'NUEVO' MAKELELE

Kante es un futbolista que ha destacado esta pasada temporada en el campeón de la Premier League, el Leicester City con Ranieri. Jugador pequeño, de 1,69 metros de altura y con un peso de tan sólo 68 kilos. Su actual entrenador habla maravillas de Kanté y explica la capacidad de sacrificio del inagotable jugador francés.

Golo Kanté ha sido nombrado mejor mediocentro de la pasada Premier League destacando en robos, balones divididos que gana e intercepciones.