Kaká y Alonso quieren conseguir el sueño de ganar la Champions juntos

  • La ganó una vez cada uno y encima con sus equipos enfrentados en las finales

Kaká y Xabi Alonso se retaron para saber cual de los dos futbolistas es el que consume menos al volante de un híbrido, de un vehículo en la última campaña de Audi. Durante el trayecto hablaron con sinceridad acerca de la situación del equipo.

Alonso destacó la importancia de representar lo mejor posible el club en el que se está por lo que significa para mucha gente, algo que refrendó Kaká añadiendo que el Madrid exige siempre la perfección.

El vestuario según los dos mediocampistas es muy alegre y bromista. El entrenador también es una figura fundamental porque es quien conduce el vestuario y con él se está haciendo un gran trabajo. Después los jugadores se piropearon mutuamente dónde Xabi destacó de Kaká la tranquilidad y control del brasileño, y Kaká destacó de Xabi su liderazgo en el vestuario.

Luego como ejemplos de jugador al donostiarra le hubiera gustado compartir equipo con Zidane y a Kaká su compatriota Pelé.

Los dos jugadores se enfrentaron en dos ocasiones en la final de Champions, con un trofeo cada uno, hoy quieren compartir el sueño de la novena juntos.