Kaká, Sahin y Carvalho se quedan fuera de la lista de Mou

A los tres se les busca una salida

deportes

| 23.08.2012 - 17:24 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

José Mourinho, técnico del Real Madrid, ha descartado al brasileño Kaká para el partido de ida de la Supercopa de España, en el Camp Nou ante el Barcelona, en un nuevo paso para que el futbolista abandone el club antes del 31 de agosto.

El Real Madrid viajó a Barcelona sin el portugués Pepe, reservado por el traumatismo craneoencefálico que sufrió el pasado domingo ante el Valencia, y descartó a tres jugadores a los que busca una salida.

En el Camp Nou no estarán el portugués Ricardo Carvalho ni el turco Nuri Sahin, y la sorpresa ha llegado con el descarte de Kaká. El brasileño estuvo en la convocatoria del primer partido liguero, aunque no jugó ningún momento.

Las negociaciones entre Real Madrid y Milán por Kaká están en punto muerto, pero desde el club madridista confían en que en los últimos días de mercado se pueda cerrar la operación. Hasta entonces, el 31 de agosto, Mourinho ha decidido no contar con el brasileño.

Los jugadores del Real Madrid que han viajado a Barcelona son: Iker Casillas, Adán, Jesús, Arbeloa, Raúl Albiol, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Coentrão, Nacho, Lass, Khedira, Xabi Alonso, Granero, Callejón, Özil, Di María, Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata.