Kaká: "La ley del silencio fue decisión conjunta de técnicos y jugadores"

deportes

| 28.03.2012 - 16:11 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Kaká, internacional brasileño del Real Madrid, desveló tras el triunfo de su equipo en Nicosia ante el Apoel (0-3), que la ley del silencio que acaban de dar por finalizada, fue "una decisión conjunta del cuerpo técnico con los jugadores".

Kaká confirmó que desde ahora los futbolistas del Real Madrid volverán a hacer declaraciones. "Ha sido una decisión conjunta del cuerpo técnico con los jugadores. Decidimos que en ese momento era mejor que no se hablase", aseguró en Telemadrid.

"Poco a poco vamos volviendo a la normalidad. Los jugadores vamos a hablar ya", añadió.

Kaká destacó la importancia que tuvo en el partido ante el Apoel su entrada junto a su compatriota Marcelo. "Hemos tenido media hora en la que Marcelo y yo hemos hecho cosas diferentes a las que estaba haciendo el equipo. Así es el grupo. Hay jugadores diferentes que hacen lo mejor".

"Estoy feliz porque he tenido minutos y es lo que importa, ser una opción para el entrenador y poco a poco ir aprovechando las oportunidades que tengo jugando unos días más otros menos", añadió.

Por último, elogió el ambiente del GSP Stadium de Nicosia y al Apoel pese a su mal partido. "Sabíamos que íbamos a encontrar una atmósfera y un clima como el que tuvimos en el partido. Si el Apoel llegó hasta aquí es por las cosas buenas que hizo. Solo es el primer partido, es una gran ventaja pero hay que ganar el segundo", sentenció.