Kaká, Albiol e Higuaín en el punto de mira del PSG y sus petrodólares

deportes

| 16.05.2012 - 16:30 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

Ni uno ni dos. Tres jugadores del Real Madrid quiere fichar el Paris Saint Germain. El primero de la lista, como no, Gonzalo Higuain. El padre del futbolista ya se ha reunido con los dirigentes del equipo francés para conocer sus intenciones, desde luego no es el destino deportivo que sueña uno desde niño pero la oferta economica podría compensar con creces.

Allí coincidiría con otro argentino, Javi Pastore, que enfiló el camino al parque de los principes hace un año por 45 millones de euros y al que hace unos dias se le escapó en una entrevista que había hablado con el Pipita sobre el PSG. Sin embargo, Jose Mourinho dijo en la previa del Mallorca que sólo el que pague la clausula de 150 kilos podrá fichar al delantero. Veremos.

Más fácil será que el jeque catari, dueño del club galo, se haga con los servicios de Ricardo Kaká, el segundo en la lista. Llegó como una superestrella hace tres temporadas pero el brasileño no terminó de brillar nunca. El tercer jugador que interesa a los parisinos y que además habría recomendado el propio Gonzalo Higuain es Raul Albiol. Los franceses quieren un central y quien mejor que un campeon del mundo, loco por jugar y que además podría volver a revalorizarse si acaba viajando a la eurocopa.

Eso es lo que quieren a orillas del Sena pero las negociaciones no serán tan placenteras como navegar en un bato o perderse por las calles de Paris, pero la oferta estratosferica del jeque merece que se lo piensen.