Juventus calibra al Atlético y el Real Madrid visita al Ludogorets | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Juventus calibra al Atlético y el Real Madrid visita al Ludogorets

El PSG de Ibrahimovic reta al Barcelona

El Ath. Bilbao aspira a salir airoso de su visita a Bielorrusia, para enfrentarse al BATE Borisov

El escocés Craig Thomson arbitrará el Ludogorets-Real Madrid y el alemán Félix Brych, el Atlético-Juventus

Cristiano Ronaldo y Mario Mandzukic, protagonistas de la Champions League 2014 - 2015

deportes

| 29.09.2014 - Actualizado: 17:17 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Atlético Madrid espera en la Liga de Campeones al Juventus alentado por su convincente triunfo ante el Sevilla en la Liga española y el reencuentro con el talante que le hizo campeón, pero consciente de la necesidad de sacar los tres puntos ante el campeón italiano después del inesperado traspié ante el Olympiacos, en el primer compromiso continental.

Mientras, el Malmoe, subcampeón de la Copa de Europa en 1979, espera al Olympiacos en su primer partido como local en la Liga de Campeones. El cuadro de Miguel González 'Michel', que perdió el liderato de la Liga de Grecia tras caer ante el Atromitos el sábado, pretende ampliar su perspectiva en la competición y agitar la situación del Grupo A, incierto tras los marcadores de la primera jornada.

EL REAL MADRID VIAJA A BULGARIA

El Real Madrid, por su parte, acude al campo del Ludogorets, que perdió ante el Levski en Sofía (3-2), en su partido de la Liga búlgara. El equipo de Carlo Ancelotti, reforzado tras enderezar el rumbo en la competición doméstica a ritmo de goleada, pretende implantar su condición de campeón y afianzar su liderato en el Grupo antes de afrontar los choques ante el Liverpool.

El conjunto inglés, por su parte, visita al Basilea. Carecen de regularidad los reds en este inicio del curso. No pudieron con el Everton el sábado en el derbi local y están descolgados de la parte alta de la Premier.

EL BARÇA ANTE EL PSG

El Paris Saint Germain de Zlatan Ibrahimovic reta al Barcelona, con la portería a cero en lo que va de curso, en el reencuentro con la Liga de Campeones, que esta próxima semana alcanza la segunda jornada, con la visita del Juventus al estadio Vicente Calderón de Madrid.

El duelo entre el campeón francés y el conjunto de Luis Enrique y el del dominador italiano con el vigente subcampeón de la competición, sobresalen en esta sesión continental, que se abrirá el martes, a las 18.00 horas con la visita del Bayern Múnich al campo del CSKA Moscú.

EL CITY RECIBE A LA ROMA

El conjunto de Pep Guardiola pretende asentarse como dominador del denominado grupo de la muerte. Afianzado en la Bundesliga tras superar al Colonia (0-2), acude a Moscú, que también ganó, frente el Ural, su partido liguero.

Mientras, el Manchester City recibe al Roma. El equipo del chileno Manuel Pellegrini aspira a su primer triunfo en el torneo tras perder la primera jornada ante el Bayern. El Roma, sin embargo, ha ganado todos los partidos que ha disputado en el ejercicio. Los cinco de la liga de Italia y el primero en Europa, cuando superó al CSKA.

Sin goles encajados en el arranque competitivo acude el Barcelona a París. Con el brasileño Neymar en órbita tras el 'hat trick' del sábado y el argentino Leo Messi cerca de su mejor versión, el cuadro de Luis Enrique pretende dar un golpe de autoridad en la Champions.

El Paris Saint Germain está lejos de la determinación que ofreció el año pasado. A la estela del Marsella en la competición francesa espera al Barcelona sin el argentino Ezequiel Lavezzi ni el brasileño Thiago Silva. Además mantiene la duda de Ibrahimovic, dolido en un talón y que n jugó el sábado ante el Toulouse, con el que no pudo el equipo de Laurent Blanc.

El choque entre el APOEL chipriota y el Ajax, que empató en la primera sesión con el PSG, completan el programa del Grupo F. Pero si un equipo ha impactado en este arranque de temporada es el Chelsea de Jose Mourinho. El equipo londinense, que gobierna de forma intratable la Premier, visita al Sporting Lisboa.

No pudo con el Schalke en la primera jornada de la Liga de Campeones del Chelsea, que acude ahora a Portugal. El equipo lisboeta empató el viernes con el Oporto y está distanciado ya de la cima de la competición lusa.

El Schalke, reforzado por su triunfo ante el Borussia Dortmund en la Bundesliga, recibe al Maribor esloveno, condenado a ser el comparsa del cuarteto pero que ya sumó su primer punto en la sesión de apertura del torneo, contra el Sporting Lisboa.

EL ATHLETIC RECIBE AL BATE

El Athletic afronta una buena ocasión para enderezar su rumbo en Europa. No pudo en el primer partido ante el Shakhtar y aspira a salir airoso de su visita a Bielorrusia, para enfrentarse al BATE Borisov, que salió sonrojado de Oporto (6-0). El equipo portugués, por su parte, acude al campo del Shakhtar. Julen Lopetegui confía en puntuar en Ucrania y dar un salto en la clasificación del Grupo H, que completa la relación de encuentros del martes.

El Zenit San Petersburgo recibe al Mónaco, que nada tiene que ver con el del curso pasado. Llega el equipo monegasco al envite después de encajar otro revés en Francia. En su campo ante el Niza. Mientras el Zenit tampoco pudo en San Petersburgo con el Spartak Moscú (0-0).

El Benfica, firme en la liga lusa, pone a prueba al Bayer Leverkusen, que limitó su margen de error con el revés encajado en Mónaco en el primer partido. El equipo alemán empató sin goles en Friburgo, en su choque de la Bundesliga, donde es tercero tras el Bayern y el Borussia Monchengladbach.

El Grupo D completará la segunda jornada de la Liga de Campeones. El Arsenal no puede fallar ante la visita al Emirates del Galatasaray, que no pudo con el Anderlecht en su estreno (1-1). El cuadro de Arsene Wenger empató con el Tottenham (1-1) y se aleja del liderato de la Premier.

Mientras, el Anderlecht pretende rentabilizar las dudas del Borussia Dortmund, con tres derrotas en los seis primeros encuentros de Alemania. La última, el sábado contra el Schalke. Europa es un bálsamo para el cuadro germano, que domina al cuarteto después de su victoria ante el Arsenal en la primera jornada. En Bruselas, el miércoles, pretende dar otro paso al frente.