Jurado está cerca de fichar por el Atlético

Las negociaciones este verano entre altléticos y alemanes se intensificarán este verano a razón de Jurado y Diego

deportes

| 01.06.2012 - 14:48 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Las conversaciones entre Alemania y España van a ser constantes este verano y no sólo en el ambito político. Sino también en el deportivo, más concretamente en el Atlético de Madrid, con dos nombres propios, Diego Ribas y José Manuel Jurado.

El brasileño acaba el 30 de Junio su año de cesión y ya ha anunciado que el 1 de julio se incorporará al Wolsfburgo. Las pretensiones del conjunto alemán y la alta ficha del jugador hacen a día de hoy inviable su continuidad en el Atlético. Es por ello que el conjunto rojiblanco se haya fijado en un viejo conocido de la afición colchonera, para suplir al brasileño. El Jugador, ya ha expresado su deseo de abandonar el conjunto alemán y ve con muy buenos ojos su regreso al calderón.

El Atlético conocedor de tal situación, tiene claro su estrategia. Quiere al jugador pero no a cualquier precio. El Shalcke ya tiene una oferta del atlético, oferta que ha sido rechazada, pero que no cambia los planes del equipo rojiblanco. No piensan modificar dicha oferta ni en el precio ni en los plazos, por lo que al final será el conjunto alemán el que no tenga más remedio que mover ficha, porque ya se sabe, como dice Cerezo.