Julio Velázquez, nuevo entrenador del Alcorcón hasta final de temporada

  • "Siendo equipo compacto, con ilusión, pasión esfuerzo y tranquilidad, saldremos adelante"
  • "Iremos semana a semana, con el objetivo de salir de la posición en la que nos encontramos sin ansiedad, trabajando para ello"

El entrenador Julio Velázquez se ha comprometido con la AD Alcorcón hasta el final de temporada, un día después de que el conjunto alfarero anunciara la destitución de su predecesor en el banquillo, el rumano Cosmin Contra, y ha asegurado que llega con el claro objetivo en mente de "salir" de los puestos de descenso de LaLiga 1,2,3 en los que se encuentran inmersos.

El salmantino, que fue presentado en el mismo día, coge las riendas de un equipo que este martes alcanzó los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, aunque con el gran lunar del vigésimo puesto que ocupa en la clasificación liguera.

"La ilusión y la pasión para mí son fundamentales. Iremos semana a semana, con el objetivo de salir de la posición en la que nos encontramos sin ansiedad, trabajando para ello", comentó el técnico, que aterriza en el club madrileño con la experiencia de haber dirigido previamente en el fútbol español al Villarreal, al Murcia y al Betis.