Julio Velázquez no seguirá como entrenador del Alcorcón

Velázquez: "Después de analizar y reflexionar sobre el presente, he tomado la decisión de dar por concluida esta etapa"

Seis entrenadores en ocho temporadas en Segunda

Julio Velázquez (@ad_alcorcon)

deportes

| 04.06.2018 - Actualizado: 15:39 h

Efe

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El salmantino Julio Velázquez, que tenía contrato con el Alcorcón hasta 2019, ha dado por concluida su etapa en el equipo alfarero tras "analizar y reflexionar sobre el presente", dejando atrás "un grupo excelente con valores extraordinarios".

Julio Velázquez llegó al Alcorcón en octubre de 2016 para sustituir a Cosmin Contra, destituido por los malos resultados. Cogió al equipo en descenso y logró la permanencia en la última jornada del campeonato, aunque su mayor hito fue disputar los cuartos de final de la Copa del Rey.

"DAR LAS GRACIAS A LOS JUGADORES POR SU COMPROMISO"

Esta última temporada, el Alcorcón ha realizado un curso muy irregular y de nuevo la permanencia no se certificó de manera matemática hasta la última jornada. "Después de analizar y reflexionar sobre el presente, he tomado la decisión de dar por concluida esta etapa, la cuál ha sido tremendamente enriquecedora tanto profesional como personalmente", dijo Julio Velázquez, en una carta de despedida.

El técnico salmantino ha querido "dar las gracias a los jugadores por su compromiso, predisposición y lealtad, porque hay un grupo excelente con unos valores extraordinarios".

81 PARTIDOS

Velázquez también se acuerda de los aficionados, "de manera muy sincera", al pedirles "disculpas si con las declaraciones en algún momento alguien se pudo sentir ofendido". "Lo único que pretendía era que todos nos uniéramos un poquito más de cara al final de campeonato y por supuesto muchas gracias por la respuesta que siempre han tenido cuando se les ha necesitado", confiesa el salmantino.

En total, Julio Velázquez ha dirigido 81 partidos oficiales con el Alcorcón, que ha querido "agradecer su labor, su trabajo, su compromiso y su profesionalidad en todo momento".