Jugadores y aficionados del Real Madrid se unen en un vídeo

Los propios jugadores y fans definen el sentimiento madridista que llevan dentro

¿Qué significa ser del Real Madrid?

Gareth Bale se une a la concentración del Real Madrid en Valdebebas

deportes

| 23.04.2014 - 11:51 h
REDACCIÓN

Los futbolistas del Real Madrid Iker Casillas, Xabi Alonso, Marcelo, Morata e Illarramendi, además de diferentes aficionados blancos, protagonizan una campaña de 'adidas' de cara al encuentro de semifinales de Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich en la que relatan qué se siente cuando uno es seguidor o jugador del club madridista.

Así, jugadores y aficionados se unen en un vídeo para explicar en qué consiste la pasión por el Real Madrid y simbolizan la unión del vestuario con sus seguidores con el fin de conseguir un buen resultado de cara al partido de vuelta en Alemania.

BALE SE UNE A LA CONCENTRACIÓN DEL REAL MADRID

Gareth Bale, el jugador galés del Real Madrid, aquejado de un proceso gripal, se ha unido a la concentración del equipo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, que esta noche se enfrenta al Bayern de Munich en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

El jugador, la gran figura de la final de la reciente Copa del Rey al marcar el gol de la victoria contra el Barcelona (2-1), no se entrenó el lunes por gripe, pero sí lo hizo el martes apartado del grupo sin aparentes problemas.

Aún así, el entrenador Carlo Ancelotti mantiene al galés dentro de la lista de convocados para esta noche en el Santiago Bernabéu.