Júbilo rojiblanco, afición y jugadores fueron uno

Así se vivió el Atleti-Barça

Koke: "Estoy contento en el Atlético y no pienso ahora mismo nada de salir"

Casillas, Filipe Luis, Koke y Villa en el equipo de la semana de la UEFA

Ignacio González dice que es "motivo de orgullo" tener dos equipos madrileños en la Champions y desea una "final madrileña"

deportes

| 10.04.2014 - Actualizado: 17:59 h
REDACCIÓN

Madrid vibró con el Atlético de Madrid y eso se notó en los bares, en la calle, en las casas y, por supuesto, en el estadio Vicente Calderón. De los nervios previos a un partido complicado, a las sonrisas imborrables de este jueves. Así se vivió el Atleti-Barça en Madrid.

Explosión de júbilo en la afición atlética en cuanto el árbitro pitó el final del partido. El conjunto madrileño se clasificaba en ese momento para semifinales de la Liga de Campeones eliminando al Barcelona.

Una afición en plena comunión con su equipo, ejemplares unos y otros. Ni un alma abandonó el Vicente Calderón hasta 20 minutos después del final del partido. Los jugadores salieron al campo para agradecer el apoyo recibido. Hoy, por las redes sociales, no paran de circular los vídeos de esos seguidores que inmortalizaron ese momento en el estadio colchonero

Y esta mañana, los rojiblancos de Madrid volcados con el Atlético. No paraban de venderse bufandas y camisetas en los kioskos. La elástica rojiblanca lucía más que nunca por la calle y los bares.

KOKE: "ESTOY CONTENTO EN EL ATLÉTICO Y NO PIENSO AHORA MISMO NADA DE SALIR"

Jorge Resurrección, Koke, centrocampista del Atlético de Madrid, cerró este jueves las puertas a una posible marcha del conjunto rojiblanco a final de temporada, dijo estar "contento" en el club madrileño y no pensar ahora mismo nada de salir fuera.

"Estoy muy feliz y no pienso ahora mismo nada de salir fuera. Estoy contento en casa, quiero seguir y por eso tengo contrato largo", afirmó Koke, durante un acto publicitario de Adidas en el centro de Madrid.

El centrocampista rojiblanco se mostró "muy contento" con el partido realizado ayer frente al FC Barcelona, en el que vencieron al conjunto rojiblanco (1-0) en la vuelta de los cuartos de final de la Ligad de Campeones y accedieron a las semifinales del torneo.

"Hicimos una gran eliminatoria, aquí sobre todo. Lo demostramos en el campo. No tiene explicación lo hecho, somos gente que sentimos lo que hacemos y lo demostramos en el campo. Quisimos dar un golpe encima de la mesa y lo hicimos", apuntó el jugador, que agradeció el reconocimiento que tuvieron de la afición azulgrana.

"Es de admirar. Estuvimos dando la vuelta y nos aplaudieron, valoraron el trabajo que hicimos. Quisieron dar las gracias por el trabajo que hicimos", comentó.