Juanfran vuelve a entrenarse con normalidad tras superar su lesión

Juanfran

deportes

| 25.08.2012 - 17:13 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Atlético ha vuelto al trabajo a puerta cerrada para preparar el encuentro del próximo lunes a las 22.00 horas ante el Athletic, de nuevo con Juanfran, que se reincorporó en la tarde de ayer viernes a los entrenamientos.

El lateral, que se lesionó durante un amistoso de la selección española en Puerto Rico, se ha ejercitado con normalidad y podría llegar incluso a participar en ese encuentro, antesala de la Supercopa de Europa contra el Chelsea.

Junto a la primera plantilla han estado presentes también los canteranos Oliver Torres y Kader, ambos debutantes el pasado fin de semana contra el Levante en la primera jornada del campeonato liguero.

Con la enfermería ya vacía, el conjunto colchonero volverá al trabajo en la Ciudad Deportiva a partir de las nueve, de nuevo a puerta cerrada.

El jugador del Atlético de Madrid Mario Suárez se ha referido hoy en sala de prensa al Athletic, el rival del próximo lunes a las 22.00 horas, y a la situación que atraviesa con las posibles salidas de Javi Martínez y Fernando Llorente.

"Son dos jugadores muy importantes para ellos pero ellos sabrán como les afecta. Aduriz, que está jugando por Llorente, está que se sale. Tienen buena plantilla juegue quien juegue y esta semana lo han demostrado ganando 6-0 en Liga Europa. Venga quien venga y juegue quien juegue nos lo van a poner difícil", explicó.

El encuentro supondrá una reedición de la pasada final de la Liga Europa, en la que el conjunto colchonero se alzó con la victoria: "En aquél partido todos estuvimos a un nivel altísimo y por eso ganamos. Firmamos repetir esa actuación y quedarnos con los tres puntos, que son muy importantes para nosotros".

Además será el primer encuentro oficial como locales desde que levantaran el título continental: "Siempre queremos jugar en el Calderón, es especial. Es nuestro primer partido oficial en casa después de conseguir la Liga Europa, ante nuestra afición y contra el Athletic. Será un duelo difícil y esperemos que la afición apoye y nos salgan bien las cosas", declaró.