Juanfran vuelve a entrenar con el grupo

Thomas de lateral y Correa en punta, planes de Simeone

Atlético de Madrid

deportes

| 05.05.2017 - 11:54 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El lateral derecho del Atlético de Madrid Juanfran Torres se reincorporó a los entrenamientos con el resto de sus compañeros, un día antes del partido contra el Eibar de mañana en el estadio Vicente Calderón. El lateral alicantino, lesionado en el cuádriceps del muslo derecho en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Leicester, se ha perdido los últimos cuatro partidos oficiales del Atlético.

Simeone volvió a contar por segundo día consecutivo con el lateral del filial de Tercera, el colombiano Andrés Solano, en el entrenamiento, que podría ser otra opción para el carril derecho.

THOMAS DE LATERAL Y CORREA EN PUNTA, PLANES DE SIMEONE CONTRA EL EIBAR

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, planea ubicar al centrocampista ghanés Thomas Partey como lateral derecho y al argentino Ángel Correa en punta junto al francés Antoine Griezmann en el partido de mañana contra el Eibar, a las 16.15 horas (14.15 gmt) en el Calderón.

Simeone ha optado por Thomas para completar la defensa junto al uruguayo Diego Godín, el francés Lucas Hernández y el brasileño Filipe Luis, según lo ensayado en el entrenamiento de este viernes en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Para este partido solo tenía disponibles a tres defensas puros, los ya mencionados Godín, Lucas y Filipe, por la sanción del montenegrino Stefan Savic y las lesiones del uruguayo José María Giménez, el croata Sime Vrsaljko y Juanfran Torres, que hoy volvió a entrenar con el grupo pero aún no tiene el alta médica.

El centro del campo sería el formado por el argentino Nico Gaitán, Gabi Fernández, Saúl Ñíguez y 'Koke' Resurrección, con lo que el belga Yannick Carrasco estaría en el banquillo. En cuanto a la delantera, Correa y Griezmann fueron los que ensayaron este viernes, por lo que Fernando Torres y el francés Antoine Griezmann esperarían su oportunidad en el banquillo. E