Juanfran: "Tenemos un gran equipo, pasarán grandes cosas"

"Estoy seguro de que algún día volveré a la selección"

"Es la Liga más difícil, no solo por Madrid y Barça, sino porque todos los equipos pueden ganar a cualquiera"

"Para nosotros no se ha agotado el discurso del partido a partido"

Pantic: "La plantilla es la mejor de la historia y candidata a tres títulos"

Kiko: "El Atlético esta temporada quiere ser más protagonista"

deportes

| 05.10.2016 - Actualizado: 15:49 h
REDACCIÓN

El lateral del Atlético de Madrid Juanfran Torres ha manifestado su confianza y certeza de que "algún día" volverá a lucir la camiseta de la selección española, después de que la pasada semana se cayera de la segunda lista de Julen Lopetegui, asegurando además que vive los encuentros de España "como un aficionado más" cuando no se encuentra concentrado.

"Ya sabe el seleccionador que voy a apoyar a la selección estando dentro o estando fuera. Los partidos los veré como un aficionado más y esperando que ganemos el jueves y el domingo. Estoy trabajando a tope y estoy seguro de que algún día volveré", expuso el jugador colchonero en la presentación de los palcos del nuevo estadio, los llamados Neptuno Atlético de Madrid Premium.

"TENGO DOS EQUIPOS, EL ATLETI Y LA SELECCIÓN"

Juanfran reconoció que las sensaciones son "extrañas" después de haber contado en los últimos años para el antiguo seleccionador, Vicente del Bosque, aunque insistió en que pondrá todo por su parte para regresar. "Tengo dos equipos, que son el Atleti y la selección, y estoy deseando volver", enfatizó.

En cuanto al asalto al liderato de LaLiga Santander esta semana, el defensa reflejó que su deseo es mantenerse "hasta el final" con opciones de levantar el título.

"Ya hemos vivido semanas así con el Cholo y lo que más quiero es que lleguemos así hasta el final. Seremos candidatos a la Liga si llegamos faltando pocas jornadas peleando con Madrid y Barcelona, pero ahora es muy temprano", dijo, admitiendo también que sus objetivos no han cambiado pese a la crecida de su favoritismo.

"EL EQUIPO ESTÁ BIEN"

"Es la exigencia y el listón que hemos puesto. Eso es lo que la gente ve desde fuera, pero desde dentro no se ha agotado el discurso del partido a partido para cumplir los objetivos. Pensamos en ganar al Granada y de ahí al próximo", asintió, con los pies en la tierra.

Por otro lado, el internacional reveló que "nunca es factible" meter mano a merengues y culés pese a sus últimos pinchazos, y advirtió de la cantidad de vueltas que puede dar la temporada haciendo referencia incluso a las dos primeras jornadas con empates rojiblancos.

"Para los que se acababa el mundo en la jornada 2, no conocen al Atlético. Se equivocaban, también se equivocaron el año pasado y los que son del Atleti y nos conocen saben que el equipo va a estar bien y saben que el equipo va a estar bien y saben que este año van a pasar grandes cosas", explicó, tajante.