Juanfran: "Tenemos suerte de contar con jugadores determinantes"

Diferentes jugadores del Atlético de Madrid mostraron su ilusión tras terminar el partido y analizaron algunos de los puntos claves para ganar la final. Entre ellos estaba el lateral Juanfran.

El lateral del Atlético de Madrid Juan Francisco Torres 'Juanfran' celebró el título de la Liga Europa conquistado frente al Athletic de Bilbao en Bucarest con su hijo (Oliver) en brazos sobre el césped del Estadio Nacional de la capital rumana, donde destacó la suerte de contar en la plantilla atlética con "jugadores determinantes".

Juanfran, que disfrutó de "un ambiente increíble", indicó que el conjunto rojiblanco tiene la suerte de disponer de hombres "como 'El Tigre' -el colombiano Radomel Falcao- y Adrián (López), jugadores determinantes".

"Luego estamos los demás, para que ellos acaben el trabajo. Falcao tiene el gol en la sangre y vino al Atlético de Madrid para hacerlo aún más grande, algo que ha conseguido con este título", añadió el jugador en declaraciones a Telecinco.

El defensa dedicó el título a su familia, a su hijo y a su padre "que falleció hace un año y debía estar mirando desde ahí arriba".