Juanfran: "Somos intensos, no violentos"

"Que esté el Atlético ahí juno al Real Madrid y Barcelona, molesta"

Filipe Luis: “Somos una plantilla humilde, pero con coraje y corazón”

Koke: "No pudimos lograr la victoria pero seguimos en la pelea, más que nunca orgulloso de este equipo"

Gabi: "Vamos a seguir trabajando para estar arriba"

Juanfran Torres ante Di María

deportes

| 02.03.2014 - 22:54 h
REDACCIÓN

El defensa rojiblanco Juanfran Torres rechazó que el Atlético sea un equipo violento, después del empate en el derbi disputado en el Vicente Calderón. "Somos un equipo intenso, no violento, no le hacemos daño a nadie", dijo el lateral.

Habló también sobre si molesta que el Atlético esté arriba, como dice Simeone. "Hay un sector acostumbrado a ver a Madrid y Barcelona peleando por la Liga y que esté el Atlético ahí, molesta".

Arbitraje: "En el vestuario se ha comentado que los penaltis se podían haber pitado perfectamente". "Vamos a dar guerra hasta el final, que no le quepa duda a nadie", finalizó.

FILIPE LUIS: "SOMOS UNA PLANTILLA HUMILDE, PERO CON CORAJE Y CORAZÓN"

Filipe Luis comentó tras finalizar el encuentro que “merecimos más que un empate. El equipo hizo lo más difícil que era remontar un partido con un gol tempranero del Real Madrid. Les tuvimos acorralados en el primer tiempo, en la segunda mitad el equipo intentó replegarse para no dejar espacios, tuvimos ocasiones que no acabaron en gol y ellos se encontraron con el tanto de Cristiano tras varios rechaces. Hay que estar contentos con el punto que sacamos por la diferencia que hay con Real Madrid y Barcelona”.

“El árbitro tiene un trabajo muy difícil, venir aquí y pitar un derbi. Por más que se haya equivocado no lo ha hecho intencionadamente, tiene mucho diálogo, se ve que quiere hacer lo mejor. Se puede equivocar o no, es cosa del fútbol. Tenemos que felicitarles porque tienen una tarea muy difícil y ellos nunca ganan”, concluyó.