Juanfran: "A Simeone le haría un contrato vitalicio"

  • "Lisboa es algo que estará siempre, pero creo que vamos a llegar a otra final"
  • "Este año, la Champions es más asequible que la Liga y la Copa

Un peso pesado del vestuario del Atlético de Madrid, Juanfran Torres se ha mostrado sincero en los micrófonos de Onda Cero. El lateral derecho del equipo rojiblanco ha valorado el empate a uno frente al Sevilla de manera satisfactoria sobre todo por realizar mejor fútbol que ante Celta y Leverkusen. "Viendo las dos derrotas ante celta y Leverkusen y viendo como compitió ayer el equipo nos vamos con otras sensaciones" afirmó.

El internacional español ha dejado claro que el equipo es el mismo que el año pasado con algunos jugadores diferentes aunque no cambian las ganas ni la ambición. Por ello Juanfran ha asegurado que "hay que luchar por todas las competiciones en las que competimos". Cree que el que ve un Atlético de Madrid diferente se equivoca "somos el mismo equipo campeón que el año pasado que jugamos para ganar"

"LLEVAMOS EL MONO DE TRABAJO PEGADO A LA PIEL"

Para Juanfran, los equipos que les causan problemas es porque se ponen el mono de trabajo para hacer un juego parecido al del club colchonero, "hay equipos que se lo ponen de vez en cuando porque creen que es una buena fórmula para ganarnos" explica. Sin embargo, piensa que el Atlético de Madrid nunca se quita ese mono de trabajo, "lo llevamos pegado a la piel" asegura.

Respecto al partido de vuelta de octavos de final de Liga de campeones cree que la mejor manera de prepararlo es ganar al Valencia en la próxima jornada de Liga BBVA. "La mejor forma de preparar el partido de Champions es ganar al Valencia, ya que, es delante de nuestra gente y eso ayuda y después va a venir todo corrido para eliminar al Bayer" argumentó. El jugador rojiblanco se muestra con confianza para vencer al Valencia en el Calderón el próximo domingo.

El 17 de marzo será el día definitivo para saber si los del Cholo Simeone continúan adelante en la disputa por la Liga de Campeones. Juanfran cree que pueden llegar a otra final después de la derrota frente al Real Madrid en Lisboa. Además, argumenta que se puede conseguir la Champions antes que la Copa y la Liga sobre todo por los enfrentamientos directos con Real Madrid y Barcelona.

"Para mí la Champions es más asequible de ganar que la Copa y la Liga en esta temporada si no te enfrentas a Madrid y Barça". El jugador rojiblanco ha dado su punto de vista y cree que ningún equipo de otra liga pueda disputarle un campeonato año tras año a blancos y blaugranas.

A nivel personal se ha mostrado comprometido con el club y ha afirmado que "mi corazón sólo está en el Atlético de Madrid, mi deseo es quedarme hasta el final de mi carrera". Ha destacado además, el buen momento futbolístico junto a Arda Turán por esa banda derecha rojiblanca. También se ha mostrado satisfecho con la confianza que le muestra Simeone del que ha destacado que le haría un contrato vitalicio en el Atlético de Madrid.

ANTIVIOLENCIA DENUNCIA CÁNTICOS EN EL PIZJUÁN LLAMANDO "ASESINO" AL FRENTE ATLÉTICO

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha consignado tres cánticos violentos diferentes y contrarios al Atlético de Madrid en el Sánchez Pizjuán, al tiempo que ha recogido similares incidencias en Vigo y Valladolid durante el pasado fin de semana.

Antiviolencia denuncia cánticos en el Sánchez Pizjuán llamando "asesino" al Frente Atlético

En su escrito semanal de denuncia que enviará a la Real Federación Española de Fútbol, la LFP recoge los cánticos del grupo 'Biris Norte', a los que cifra "en número aproximado de 2.000 espectadores". Dichos aficionados encadenaron los cánticos '¡Atleti, Atleti, Atlético de Madrid, mierda!', '¡Frente Atlético, asesino!' y '¡Puta Madrid y puta capital!'.