Juanfran: "Si Costa no está aquí es porque no ha podido venir"

"Deberíamos mirar hacia adentro de cada uno, y apoyarnos más en las buenas y en las malas"

Koke sobre Costa: "Tiene compromiso. No hay que darle más vueltas"

deportes

| 14.11.2014 - 22:53 h
REDACCIÓN

El internacional español Juanfran Torres se ha mostrado convencido de que si el delantero del Chelsea Diego Costa no ha acudido a la selección para afrontar los duelos ante Bielorrusia y Alemania es "porque no estaba en condiciones de venir", y ha explicado que en el grupo "hay un ambiente fenomenal".

"Si no ha venido es porque no estaba en condiciones de venir, le conozco muy bien", declaró en la rueda de prensa ofrecida junto a Santi Cazorla en el Nuevo Colombino de Huelva, donde el sábado se enfrentarán al combinado bielorruso en partido correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016.

En este sentido, señaló que en la selección "hay un ambiente fenomenal", en una semana en la que ciertos sectores han dudado del compromiso de algunos internacionales. "Somos como una familia en la selección y va a seguir siendo así", explicó.

Por otra parte, el lateral del Atlético de Madrid apeló a mantener la concentración en el duelo ante Bielorrusia. "Lo más importante es el partido de mañana. Lo que pasa en el exterior nos importa poco o nada", explicó. "Sabemos lo que tenemos que hacer para ganar. Estoy convencido de que mañana haremos un buen partido", añadió.

KOKE: "NO HAY QUE DARLE MÁS VUELTA"

Koke Resurrección, jugador del Atlético de Madrid y de la selección española, ha mostrado su confianza en el compromiso de Diego Costa con el equipo nacional y espera coincidir con él en próximas convocatorias.

El jugador rojiblanco aseguró en una entrevista en la Cadena Cope que tanto Costa como Cesc fueron a hacerse una prueba y "los servicios médicos dijeron que no estaban aptos, no hay que darle más vueltas", aún así, confía en el compromiso de ambos y espera coincidir con ellos próximamente.

Además, señaló que queda trabajo por hacer en la regeneración del equipo para llegar a la Eurocopa "lo más fuerte posible". Sobre su futuro en el Atlético, reiteró su deseo de terminar su carrera en el equipo rojiblanco, cuyo objetivo para este año "es quedar tercero para entrar en Champions. Después, nunca se sabe".