Juanfran será jugador rojiblanco esta tarde

Miguel Ángel Gil lo desveló en Fútbol es Fútbol

deportes

| 10.01.2011 - 16:56 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Cristina Chimeno/ El consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín estuvo ayer en el programa de Telemadrid, Fútbol es Fútbol. El dirigente rojiblanco desveló detalles sobre el fichaje de invierno de Juanfran. El Atlético de Madrid lanzó una oferta por el jugador el pasado viernes. Juanfran no fue el único candidato. EL club rojiblanco se puso en contacto con otros tres jugadores de otros tres clubes pero el ex-madridista es el jugador que más gusta en el Manzanares. El Atlético ya tiene el sí del futbolista y sólo falta el acuerdo con Osasuna que previsiblemente se realizará esta misma tarde.

El Atlético, harto de jugar los lunes.

En la entrevista Miguel Ángel Gil confesó que siempre le desagradó la idea de jugar los lunes y le parece una falta de respeto para los aficionados que la liga haya elegido tres lunes seguidos para el Atlético de Madrid. Además le parece que es injusto de cara al enfrentamiento copero con el Real Madrid porque los blancos disponen de más tiempo para preparar el partido. Los rojiblancos han realizado una queja formal a la liga para que el partido ante el Mallorca se dispute el domingo a las cinco de la tarde, y si no es así, asegura que será el último lunes que jueguen.

También ha hablado sobre la próxima construcción de la nueva Ciudad Deportiva y de la remodelación del futuro estadio rojiblanco, la Peineta.