Juanfran: "Queremos seguir con la buena dinámica en el Bernabéu"

  • Saúl: "Afrontamos el partido como una final"
  • Tomas: "Jugaremos el partido como si fuera el último"

El lateral del Atlético de Madrid Juanfran Torres dijo que su equipo quiere seguir con la "buena dinámica" que ha tenido en los últimos derbis contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, donde encadena tres victorias en los enfrentamientos ligueros en el estadio del eterno rival.

"Queremos seguir con esta buena dinámica en el Bernabéu. Siempre estamos motivados cuando nos ponemos esta camiseta y este partido además es muy especial", declaró Juanfran, rojiblanco desde 2011 y formado en la cantera madridista.

El futbolista alicantino participó en un concurso sobre los derbis madrileños con sus compañeros Saúl Ñíguez, Miguel Ángel Moyá y Thomas Partey, organizado por la marca cervecera Mahou, en el que los futbolistas dieron sus impresiones sobre el encuentro.

SAÚL: "AFRONTAMOS EL PARTIDO COMO UNA FINAL"

Para Saúl, los rojiblancos afrontan el partido como "una final" en la que "los detalles" marcarán la diferencia, que espera sea la misma de los últimos tres derbis ligueros en el Bernabéu, en los que el Atlético se impuso por 0-1, 1-2 y 0-1. "Lo afrontamos como una final y esperemos que este encuentro sea igual que los últimos en el Bernabéu", dijo el centrocampista ilicitano.

Para Saúl llegar a la final de la Champions que este año se disputará en Cardiff (Gales) es su "sueño" a nivel personal y el de toda la hinchada rojiblanca. "Mi sueño es conseguir la máxima competición continental, yo creo que es el sueño de todos los atléticos", aseguró Saúl.

THOMAS: "JUGAREMOS EL PARTIDO COMO SI FUERA EL ÚLTIMO"

El ghanés Thomas Partey resaltó que están trabajando "duro" y que afrontan este duelo "como si fuera el último"; mientras que para el guardameta Miguel Ángel Moyá es un encuentro especial, pero su filosofía sigue siendo la misma, la del trabajo continuo.

"Es una semana especial porque tenemos partido ante nuestro máximo rival. Tenemos como patrón el trabajo y estamos haciéndolo bien. La idea del equipo es la misma desde que llegó Simeone y es lo que nos lleva a lucha por lo máximo", comentó.

MOYÁ: "CREEMOS EN NUESTRO TRABAJO"

Los rojiblancos tienen marcados los derbis que han vivido contra el Real Madrid en las dos finales de la Liga de Campeones que han disputado en los últimos tres años, ambas perdidas ante el conjunto blanco, algo que les da fuerza, en opinión de Moyá.

"Nos da fuerza el haber perdido esas dos finales, creemos en nuestras posibilidades y valoramos el trabajo que hemos hecho estos años. No es una obsesión, sabemos que el único camino para lograrlo es el trabajo", aseguró.