Juanfran: "Queremos estar arriba, hay que ganar sí o sí"

"Estamos con muchísimas ganas de que llegue el partido contra el Málaga"

deportes

| 27.10.2016 - 16:11 h
REDACCIÓN

El defensa del Atlético de Madrid, Juanfran Torres, respondió en la web del club a las preguntas de los aficionados rojiblancos.

¿Cómo afrontan el partido contra el Málaga tras la derrota en Sevilla?

"Estamos con muchísimas ganas de que llegue el partido. Nada más perder nuestro partido de la semana pasada contra el Sevilla lo primero que quieres es que el siguiente partido llegue pronto para ganar, para sentir buenas sensaciones. Queremos estar arriba y hay que ganar al Málaga sí o sí".

¿Qué le está pareciendo Vrsaljko?

"Sime es un gran jugador. Es un gran acierto por parte del club. Joven, fuerte, rápido... La verdad es que es una competencia muy fuerte la que tengo con él, una competencia sana. Enseguida ha sabido adaptarse y saber lo que es el Atlético de Madrid. Es un gran fichaje y va a dar un gran rendimiento junto conmigo".

¿Qué siente al pisar el Calderón?

"Son sensaciones difíciles de explicar. Me gustaría que todo aficionado pudiese sentir lo que sentimos nosotros cuando pisamos el campo y nos ponemos la camiseta. Te hace sentir importante, con una responsabilidad enorme por toda la gente que nos apoya, que nos ayuda, que está ilusionada con que ganemos y con que hagamos el nombre del Atlético lo más grande posible. Es una de las mejores sensaciones que he tenido en mi vida y ojalá la pueda tener hasta el final de mi carrera".