Juanfran: "Noto envidia en los que hablan mal de nosotros"

Cani: "Algún día Neymar tendrá algún problema"

deportes

| 29.01.2015 - 10:08 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Juanfran Torres, defensa del Atlético de Madrid, señaló que nota "envidia" en los que hablan mal de ellos, en referencia a los que dicen que el Atlético se emplea con dureza.

"No nos preocupa. Llevan mucho tiempo hablando que somos violentos, que rebasamos el reglamento y noto envidia cuando la gente habla de nosotros mal. Nuestra seña de identidad es ser fuertes e intensos en cada balón como si fuese el último y no vamos a cambiar por lo que la gente piense. Molesta y cansa un poco que se diga eso, que la gente piense algo diferente a la realidad, pero lo que piense la gente que no es del Atleti, de nosotros, no nos interesa".

CANI: "ALGÚN DÍA NEYMAR TENDRÁ ALGÚN PROBLEMA"

Rubén Gracia, 'Cani', centrocampista del Atlético de Madrid, dijo, tras la eliminación de su equipo en los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Barcelona (2-3), que el brasileño Neymar "algún día tendrá algún problema", pero esa "es su forma de jugar".

"Toda su carrera va a tener problemas. Neymar tiene un estilo de juego, tira caños, habla... Es su forma de jugar (...). Algún día tendrá algún problema como ha tenido hoy, pero si a él le gusta... Esa es su forma de jugar", valoró el futbolista en zona mixta, al término del encuentro de este miércoles en el Vicente Calderón.

Su estreno con la camiseta rojiblanca fue un "poco agridulce". "Me hubiera gustado con victoria y pasar la eliminatoria, pero eso no lo elige uno. He tenido que salir en ese momento y he intentado hacerlo lo mejor posible", añadió.