Juanfran: "Nos jugamos mucho en los próximos tres partidos"

La Liga Europa es clave, pero no hay que descuidar a la Liga española

deportes

| 27.03.2012 - 16:34 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

Juanfran Torres, centrocampista del Atlético de Madrid, aseguró este martes que en los próximos partidos frente al Hannover alemán, Getafe y Levante, el equipo se juega "mucho" para alcanzar el objetivo de la final europea y una de las plazas ligueras para la Liga de Campeones.

"Nos jugamos mucho en los próximos tres partidos, pero también en los siguientes. Estamos capacitados para ganar todos y hay que pensar que los vamos a ganar. Todos tenemos mentalidad positiva y hay que olvidarse de todo el pesimismo que la gente quiera crear", comentó el jugador en rueda de prensa.

"El objetivo ahora mismo es ganar el jueves frente al Hannover y luego pensaremos en el Getafe. Ojalá nuestros rivales piensen que no aspiramos a alcanzar puestos de Liga de Campeones, mejor, que se confíen, eso nos vendría bien. Nosotros desde luego vamos a dar todo por quedar lo más arriba posible", declaró.

El Atlético de Madrid afrontará ese choque después de dos derrotas consecutivas a domicilio en Liga frente a Mallorca y Real Zaragoza, situación que ha provocado una distancia de ocho puntos respecto a los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones.

"El partido frente al Zaragoza fue muy igualado, quedó demostrado que nadie nos regala nada porque campo donde vamos campo dónde nos lo intentan poner complicado. El partido salió como no quería nadie, eran tres puntos importantes, fue una pena y el equipo se volvió triste tras esa derrota", aseguró.

"Espero que ahora no sigamos fallando, porque la Liga Europa es una competición bonita, tenemos una ilusión tremenda, somos el Atlético de Madrid y somos un equipo competitivo", manifestó.

LLAMAMIENTO A LA AFICIÓN

"Ahora lo importante es pensar en Europa, ganar el jueves al Hannover y queremos llenar el campo. Hay que hacer un llamamiento a la afición para que acudan al estadio porque queremos llegar a la final, aunque hay que ir partido a partido", explicó.

El centrocampista atlético reconoció que después de no jugar frente al Zaragoza por sanción tiene "muchas ganas de reaparecer", y negó que el equipo notará su ausencia en el último encuentro que perdieron en La Romareda el pasado domingo.

"Los partidos los ganan y los pierden los equipos, nadie es imprescindible. Lo que tengo son ganas de volver porque me volví loco viendo el partido en casa", dijo Juanfran, que no quiso buscar excusas en el cansancio físico del equipo por jugar entre semana.

"Estoy encantado de jugar jueves, domingo y si hubiera más pues también, lo que más quiere un futbolista es jugar. Esta semana tenemos dos partidos preciosos en casa y si ganamos se verá todo distinto. Es una semana muy bonita para cambiar las cosas", concluyó.