Juanfran: "La temporada que viene va a ser mejor que la anterior"

"Sólo espero seguir siendo titular para Simeone"

deportes

| 26.06.2014 - 15:57 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El lateral del Atlético de Madrid Juanfran Torres, recién renovado por el club hasta 2018, se ha mostrado "convencido de que la temporada que viene va a ser mejor que la anterior", de cara a un futuro próximo en el que espera "seguir siendo titular para Simeone y seguir yendo convocado con la selección española".

"Estoy convencido de que la temporada que viene va a ser mejor que la anterior. Nunca he estado más convencido", apuntó Juanfran en declaraciones a los medios del club, un día después de anunciarse su renovación y la de Jorge Resurrección 'Koke'.

ESPERA SEGUI SIENDO TITULAR

"Que el equipo vaya bien porque lo primero es el equipo. Si va bien, yo estaré bien. Al igual que el equipo, la próxima temporada estaré mejor. Sólo espero seguir siendo titular para Simeone y seguir yendo convocado con la selección española", deseó.

Además, el de Crevillente quiso "agradecer a la gente su apoyo". "Si ellos están felices porque los jugadores que están consiguiendo títulos se quedan, nosotros sólo podemos estar agradecidos con su apoyo incondicional. Les pedimos que nos apoyen como siempre y que logremos que el Calderón sea un fortín como el año pasado", solicitó.

Por último, el zaguero mostró su orgullo de jugar para el Atlético al comentar "sólo con ver la camiseta, los colores, el escudo y la historia" siente que quiere "darlo todo por este club". "Cuando me pongo esta camiseta siento que tengo que dejarme el alma en el campo por todos los que sueñan con ponérsela y jugar y no pueden", cerró.